preload
basicPlayer

Puntos no sumados esta jornada pasada

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 21:52   Título del mensaje: Puntos no sumados esta jornada pasada Responder citando

Hola, buenos días,
Usuario cristiand

A mi el miércoles pasado me aparecía que tenía 1011 puntos y ahora es como si me hubieran quitado los puntos de la jornada. Creo que hay un error en la suma de los puntos de la jornada anterior.

Como puedo ver los puntos que tenía antes para ver si no se han sumado?. A mi en el desplegable de clasificación solo me sale total y top, no me deja ver las jornadas.

Sólo quiero saber cuántos puntos tenía la jornada anterior...

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

se sumaron doblemente los puntos de la jornada 23 y posteriormente al percatarse de ello Comunio lo corrigio
Invitado

MensajePublicado: 19 Feb 2014 14:49   Título del mensaje: error venta Responder citando

Hola, el miercoles pasado tuve un problema, estaba en numeros rojos y puse tres jugadores a la venta, para el miercoles aceptar las ofertas y el viernes poder poner alineacion para puntuar, mi sorpresa fue que el jueves acepte las tres ofertas, pero el viernes la oferta d busquets seguia en pie, como si no la hubiera aceptado, nose porque ocurrio eso, solo se que no puedo puntuar, quisiera saber si se puede subsanar ese error. Un saludo y gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1