preload
basicPlayer

Cuando escribo en foro desaparece

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 11:46   Título del mensaje: Cuando escribo en foro desaparece Responder citando

Buenas tardes tengo una duda tengo varias cuentas en comunio y desde este año no me deja escribir en el foro solo desde esta. Alguien me puede explicar el motivo de esto?? Es decir, escribir escribo pero cuando le doi a actualizar y abro de nuevo el post no esta es como si se pusiera oculto.

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 17:24   Título del mensaje: Responder citando

Es un bug que afecta a varios usuarios. Ya hemos pedido que lo arreglen. Aunque no puedas abrir post si puedes responder otros y esos si se ven
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Kidman tío, pero ya hemos empezado la segunda vuelta y seguimos con el problema.
Creo que no lo van a solucionar, y no por que no puedan, si no por que no quieren, es un error de bulto por parte del juego, que hemos de comernos por que sí.
Un abuso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Ya lo se. cada semana reporto el problema o pregunto que pasa con esto. Más no podemos hacer los mods
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 14:07   Título del mensaje: a mi me pasa lo mismo Responder citando

A mi ne pasa lo mismo, y en mi comunidad el administrador a estado ausente unas jornadas y al volver a cancelado todos los fichajes que se han hecho y me a dejado con menos de 11 jugadores y no puedo hacer nad, a parte se ha ingresa do 10 millones por los puntos de esas jornadas y a los demas nada. Podriais buscar una solucion a las dos cosas porfavor. Me he quejado por correo y me envian al foro y mis publicaciones no salen.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Ya no funciona bien ni el foro, me parece a mi que es mi ultimo año en esta basura.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Sobre escribir, a mí desde el móvil tampoco me deja, aunque desde el ordenador sí.. Y sobre lo otro que comentáis de la anulación de fichajes y ponerse 10 millones tengo en una de mis ligas el mismo problema (LIGA PISO)
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 12:36   Título del mensaje: Responder citando

Siento escribir en este tema pero es que es lo más parecido a lo que me ocurre a mi: No puedo crear temas, y como no puedo crear temas no puedo crear un tema para explicar mi problema, de ahí que tenga que apropiarme de un tema cualquiera (siento que sea este, espero no causar molestias) y responder en el tema explicando mi problema para que se me lea xD

Basicamente me pasa algo como a mis compañeros, puedo comentar y demas, pero lo que no puedo es publicar temas; cuando lo hago me sale todo normal pero luego cuando me salgo al foro y lo busco, desaparece, pero no se borra.

Se me suma +1 al contador de mensajes, si te metes en el link el tema aparece como si estuviese en el foro, pero está como invisible.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 12:41   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo que a Zonke... Tengo un par de problemas que necesitan arreglo y no me los publica. Y ya lo intentamos publicar, dos usuarios de mi liga...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Me pasa exactamente lo mismo. No puedo abrir temas, así que no puedo plantear dudas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 14:53   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa igual hoy he abierto tres iguales y no me aparecen. Una duda espero que vosotros me saqueis de ella ya que no sale mi pregunta.
Ayer en mi comunidad salio Benzema yo hice una oferta por el bueno al rato otra persona de la comunidad hizo la misma oferta y hoy resulta que se lo dan a el porque? si hicimos la misma apuesta pero el mas tarde deberian darmelo a mi no?
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 15:01   Título del mensaje: Responder citando

noeudl1 escribió:
A mi me pasa igual hoy he abierto tres iguales y no me aparecen. Una duda espero que vosotros me saqueis de ella ya que no sale mi pregunta.
Ayer en mi comunidad salio Benzema yo hice una oferta por el bueno al rato otra persona de la comunidad hizo la misma oferta y hoy resulta que se lo dan a el porque? si hicimos la misma apuesta pero el mas tarde deberian darmelo a mi no?
Gracias.

Si las ofestas son iguales el sistema elije al azar quien se queda el jugador, no importa quien pujase antes.
Invitado

MensajePublicado: 15 Feb 2014 15:04   Título del mensaje: Responder citando

OK gracias.
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 06:11   Título del mensaje: Responder citando

Que tal. a mi me pasa lo mismo estoy intentando poner un mensaje en el foro y no hay forma. Copio el texto si alguien le deja y lo puede crear le estoy muy agradecido.

Hola amigos/as.
Tenemos unos cuantos colegas y yo una comunidad, eramos desde el principio 10 personas, pero entre que uno era un poco "tramposo", y otros que llevaban mes y medio sin conectarse, decidimos borrarlos.
Ahora necesitabamos nuevos jugadores que se quieran unir para lo que resta de temporada y ya que se queden para la siguiente. Se que para muchos será un inconveniente que empiece de 0 cuando el 1º tiene 500 y pico puntos, pero se que hay gente a la que le gusta jugar y pasar un buen rato con el juego.

Decir que jugamos con las siguientes primas:
1º --> 1.500.000
2º --> 1.000.000
3º --> 700.000
Jugador en Once --> 500.000

El Que se anime a jugar empezará con equipo aleatorio mas 20 millones. Condiciones y primas que se pueden modificar llegando a un acuerdo para la próxima temporada.
Nada mas, el que quiera es bienvenido, solo tiene que ponerme el Email para que lo invite.

Gracias y un saludo a todo el mundo

P.D --> Debido a las bajas quedan en el mercado jugadores como; Neymar, villa, diego costa, bruno soriano, sergio garcia, griezmann, musacchio etc .......
Invitado

MensajePublicado: 18 Feb 2014 09:42   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1