preload
basicPlayer

fichaje rechazado - numeros rojos

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 15:43   Título del mensaje: fichaje rechazado - numeros rojos Responder citando

Hola,

Esta semana salió Colotto en mi liga por 480.000€, pujé esa cifra por él y la máquina me rechazó la oferta sin que nadie se lo llevará, nadie más pujó. Al día siguiente había subido de precio 90.000€ y tuve que pagar más por él. Al ser un error de la máquina acordamos que se me ingresaría ese dinero. Desconocíamos que hubiera que estar en positivo a las 7 de la mañana del día del primer partido de la jornada, y pensábamos que bastaba con estar en positivo a la hora que se cierran las alineaciones.

Hoy a las 7:00 estaba en -17.000€, ya que confiaba en que me lo ingresaran hoy. Estoy en positivo, a las 7:30 de la mañana ya me habían ingresado los 90.000€, pero al parecer no es suficiente.

Está claro que en parte es culpa mía por ese desconocimiento, pero todo viene provocado del fallo de la máquina. Hay alguna posibilidad de puntuar esta jornada? Tengo pantallazos de todo esto que expongo aquí.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Alguna respuesta?
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 22:59   Título del mensaje: Responder citando

No se puede hacer nada ya, lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1