preload
basicPlayer

Varane puede ser importante

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 13:08   Título del mensaje: Varane puede ser importante Responder citando

http://www.marca.com/2014/02/13/futbol/equipos/real_madrid/1392282989.html?a=0c0b3388179f68ff7463e6f18acde54a&t=1392293158

Lo cuelgo como noticia de liga por que es buena noticia y parece que podra jugar supongo que dosificado pero la rodilla responde bien y es candidato a ser central titular si se ganase el puesto cosa que si puede jugar con normalidad no seria raro pese a que la defensa del madrid ha mejorado mucho en los ultimos tiempos
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Partido completo de copa y su primer 6, aunque no contara para comunio. Que ganas tenia
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 13:04   Título del mensaje: Responder citando

creeis que tendra minutos esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 13:20   Título del mensaje: Responder citando

si el partido se va ganando por la minima puede q juegue unos 10 minutos, al igual q morata si la cosa se tuerce, yo me quedo con varane como suplente de lujo en mi equipo, y segun las rotaciones de carletto es sencillo sabe cuando juega, por ejemplo la proxima semana ante el elche jugara seguro ...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 13:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le pongo hoy porque después de los partidos de Copa tampoco hay que sobrecargarle y además tanto Pepe como Ramos ahora no están para ser sentados.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Siendo HONESTO no lo veo para este fin de semana. No creo que lo arriesguen... pero que va a empezar a jugar y puede dar puntos? yo eso si que lo veo y carletto lo va a querer tener en forma por lesiones o sanciones... por lo que cuando haya champions seguramente salga de partida... creo que puede ser recomendable y mas por el precio que tiene.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 14:41   Título del mensaje: Responder citando

balmarabi1 escribió:
Siendo HONESTO no lo veo para este fin de semana. No creo que lo arriesguen... pero que va a empezar a jugar y puede dar puntos? yo eso si que lo veo y carletto lo va a querer tener en forma por lesiones o sanciones... por lo que cuando haya champions seguramente salga de partida... creo que puede ser recomendable y mas por el precio que tiene.

Sin embargo la semana que viene si lo veo titular en liga para que ramos no juegue y llegue al derbi.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1