preload
basicPlayer

Saldo negativo..

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 12:44   Título del mensaje: Saldo negativo.. Responder citando

Una duda, si la jornada empieza el viernes, y estas en positivo, el sabado puedes pasar a estar en negativo y puntuas bien no??

Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 13:52   Título del mensaje: Responder citando

si, puntuas. hay que estar en positivo cuando salen los fichajes en el tablon del dia que empieza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 02:51   Título del mensaje: Responder citando

Escribo aquí puesto que no me dejan abrir post, mi problema es parecido al del compañero, pues el jueves estaba en saldo negativo y puse a varios jugadores en venta el viernes los acepte y debería de estar en saldo positivo, pues no tenia ni jugadores ni el saldo,el saldo se me añadió el sábado, mi pregunta es mi cuenta esta jornada los puntos dado que es un fallo del juego?, gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 16 Feb 2014 08:22   Título del mensaje: Responder citando

yakov escribió:
Escribo aquí puesto que no me dejan abrir post, mi problema es parecido al del compañero, pues el jueves estaba en saldo negativo y puse a varios jugadores en venta el viernes los acepte y debería de estar en saldo positivo, pues no tenia ni jugadores ni el saldo,el saldo se me añadió el sábado, mi pregunta es mi cuenta esta jornada los puntos dado que es un fallo del juego?, gracias y un saludo.

cuando tenias que estar en positivo era el viernes, es normal que si lo aceptas el viernes el dinero lo recibas el sabado, no es nngun fallo del juego, el dinero siempre se recibe al dia siguiente de vender los jugadores, si es como dices, no puntuaras
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 11:42   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, tengo una duda, en nuestra comunidad hemos advertido que un miembro le ha salvado de estar en números rojos a otro, fichando a un jugador que ni le hacia falta y lo ha alineado porque nunca jugaba, solamente con el fin de que no se quedase en rojo y poder puntuar, ¿es posible retirarle la puntuación y el dinero de esa jornada?, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Feb 2014 12:21   Título del mensaje: Responder citando

en reglas internas de las comunidades no entramos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1