preload
basicPlayer

dinero de los puntos de la jornada pagado y restado

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 08:40   Título del mensaje: dinero de los puntos de la jornada pagado y restado Responder citando

buenos dias, me acobo de dar cuenta que me falta el dinero de los puntos, que anoche lo tenia y hoy por la mañana me falta. Un cordial saludo y espero tu respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 08:47   Título del mensaje: Responder citando

me uno a tu entrada, y tambien me gustaria decir que tampoco se han efectuado los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 08:49   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros se nos han sumado dos veces el dinero de la jornada y los puntos.

Un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 09:16   Título del mensaje: Responder citando

que suerte teneis. en la nuestra nada de nada. esperemos que se repare a lo largo de la mañana de hoy.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 10:42   Título del mensaje: Responder citando

y lo peor de todo, que no envían un aviso en el apartado NOTICIAS ni nada similar.

con lo fácil que sería todo, dando una explicación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo también tenia el dinero de los puntos ayer y hoy me lo han restado!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:54   Título del mensaje: = Responder citando

igualmente no hay dinero ni fichajes ni nuevos jugadores al mercado logicamente...

comunidad kortijo2013
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad el cerro Córdoba el usuario franski tiene el mismo problema esperamos respuesta.un saludo
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:02   Título del mensaje: Re: dinero de los puntos de la jornada pagado y restado Responder citando

El rompido escribió:
buenos dias, me acobo de dar cuenta que me falta el dinero de los puntos, que anoche lo tenia y hoy por la mañana me falta. Un cordial saludo y espero tu respuesta.

Otro por aquí con el mismo problema y sin recibir ofertas del computer por un jugador que puse ayer a la venta. Como empiece en negativo esta jornada me borro, estoy harto ya de estas cagadas injustificadas
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 13:21   Título del mensaje: Re: dinero de los puntos de la jornada pagado y restado Responder citando

Pullaka escribió:

El rompido escribió:

Otro por aquí con el mismo problema y sin recibir ofertas del computer por un jugador que puse ayer a la venta. Como empiece en negativo esta jornada me borro, estoy harto ya de estas cagadas injustificadas

Opino igual que tu, yo soy plus player, y no me hace gracia pagar por algo que no va bien.
Ayer el tema de puntos dobles (ya solucionado)
Y hoy no salen los fichajes, sigo en rojos habiendo vendido ayer a un jugador. Espero que nos den solución.

Liga: Foreros Glorioso
ID: ES6480808
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Todos igual. En mi liga algunos han cobrado el dinero y otros como yo, ayer lo tenia y hoy me lo han quitado. Alguna sugerencia?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo. Ayer tenia el dinero y esta jornada se me ha quitado y ahora en negativo!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Piensan arreglar esto o por lo menos dar la cara? o simplemente nos queda morirnos del asco?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 17:39   Título del mensaje: Responder citando

Misma situación.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Son casi las siete y tenemos dinero restado. En mi caso no me han sumado 640000 y me li han restado. 1280000 de diferencia!!!

A la gente que le pasa, es a todos los de su comunidad o sólo a unos?
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas!!

Soy shakura (admin de la comunidad Taruguin, ES4584922). Ayer tras sumar el saldo correspondiente a los puntos estaba en positivo y hoy estoy en negativo y falta el dinero del saldo correspondiente a los puntos obtenidos en la jornada 23 ( total 58 puntos). ¿podrian por favor solucionar el problema?

Ahora mismo iba a realizar una transacción y tampoco me lo permite...Indica algo de las 3:00 de la mañana....esto no hay quien lo entienda teniendo en cuenta la hora a la que estamos (18:58h).

Despues de lo que sucedio en las jornadas 18 y 19 cada vez estamos mas desesperados en mi comunidad. En mi caso concreto yo tenia en la jornada 18 saldo positivo y despues en la 19 negativo, finalmente no me puntuaron en ninguna de las dos. A un compañero de la comunidad le ocurrio el caso contrario (amachete). En su caso tenia negativo en la jornada 18 y positivo en la 19.....Y LE PUNTUARON EN LAS DOS!!!

En fin, no hay mas que errores y cada vez la gente se desanima mas....

Un saludo y espero que solucioneis el problema por el bien de la Comunidad ES4584922.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 19:31   Título del mensaje: yo tampoko tengo el dinero de la jornada Responder citando

pues eso, ke no lo tengo, gracias.
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Y seguimos...son las 19.40 y nadie se ha dignado ni a calmar los ánimos. Como siempre...abandonados!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 20:08   Título del mensaje: Responder citando

A mi más de lo mismo. que pufo
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Feb 2014 20:10   Título del mensaje: Responder citando

Ayer se sumó dos veces el dinero de la jornada y luego lo quitaron una vez. Podéis ver todos los movimientos de dinero en http://www.comunio.es/statement.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad ni dinero ni puntos. Le he recortado 20puntos al segundo y 30 al primero y no lo suman. Esta ocurriendo en muchas comunidades??
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Gsus, yo ayer estaba en -600.000€ y hoy estoy en -1.300.000€. No me importa si tengo que vender otro jugador más para salir del negativo. Pero es que tampoco puedo aceptar ofertas!!!!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 23:33   Título del mensaje: Responder citando

A nosotros directamente no se nos ha hecho nada, se nos ha dejado con la puntuación doble de la jornada 23 puesta en la general y el dinero doble...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:08   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 no es así. A mi nunca se me sumó nada y hoy mañana se me ha restado 640000. Quizá pensásteis que a todo el mundo se le había sumado y entonces habéis restado a todos, pero como puedes ver hay un lío monumental!!! No mola jugar así.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Los que tengias problemas escribid en errores de puntuacion en errores de puntuacion dandole a Responder
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2