preload
basicPlayer

solicito la actuacion de un administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 07:01   Título del mensaje: solicito la actuacion de un administrador Responder citando

Durante el dia de ayer computer no me dejl hacer la venta de un jugador sin motivo alguno, daba un mensaje de error y tengo captura, necesito la actuacion de un admin, no veo justo que me trague un negativo por problemas de la web
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 07:15   Título del mensaje: Responder citando

Esto es indignante
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:04   Título del mensaje: Responder citando

Por favor necesito ayuda
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:39   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo otro problema con una venta, la acepte y hoy ap0arece como rechazada lo que me deja con el culo al aire y en negativo.

Encima he escrito en el foro y no aparece mi tema publicado, no sé como me lo van a solucionar si ni aparece...

Suerte.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Es que comunio esta fatal, llevo todo el año comiendome goles, espero que el soporte (si existe) nos solucione el problema, suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:20   Título del mensaje: Responder citando

A mi m paso lo mismo la semana pasada,y la respuesta fue q mala suerte,q se lo vendiera a uno de mi comunidad,ole!!consecuencia:tuve q vender x 2,4 a un jugador q valia 2,85....asi q ya sabes
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad la vents entre miembros fuera de epoca de fichsjes esta prohibido ...... Menudo animo me dais
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:40   Título del mensaje: Responder citando

hombre pues si quieres te miento ....xD,pero la realidad es esa....no creo q te contesten (xq si no lo hicieron ayer....)pero si lo hacen la respuesta va a ser esa,asi q me parece q jornadita en blanco...sorry.Cada dia este juego me parece mas amateur q serio...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:47   Título del mensaje: Responder citando

Si esto sigue asi sera mi ultimo año comuniero
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:55   Título del mensaje: Problema por fallo grave en venta a computer. !Ayuda! Responder citando

Bueno al parecer tengo un BUG ya conocido por el cual no puedo hacer entradas en el foro y solo aparecen mis mensajes si son en otros temas ya abiertos. Y como este tema tiene algo que ver con mi problema pongo aqui mi mensaje con la esperana de que alguien del equipo de comunio me lea y me lo solucione.

Hola,

Ayer miércoles acepte una oferta de Computer por Jordi Alba de 2943200€ que de haberse completado me habría dejado en positivo para la próxima jornada (junto con otra venta que he aceptado hoy por Krohn-Dehli).

El caso es que hoy aparece que rechacé la oferta, con lo cual aun que yo lo ponga en venta hoy y acepte la oferta mañana voy a estar en negativo mañana viernes cuando empieza la jornada.

Solicito que puesto que yo acepte esta oferta y no es culpa mía si no de algún error del juego ajeno a mi, se me efectúe el reembolso por valor de la oferta de computer (que podréis comprobar). Si no se resuelve durante esta mañana o esta tarde esta tarde por favor pido que se me indique para que por lo menos minimice mi perjuicio por este fallo.

Nombre de usuario: manutende
Comunidad: Managers de Montepinar
ID: ES9809435

Un saludo y gracias de antemano.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 14:31   Título del mensaje: Re: solicito la actuacion de un administrador Responder citando

RealFloren escribió:
Durante el dia de ayer computer no me dejl hacer la venta de un jugador sin motivo alguno, daba un mensaje de error y tengo captura, necesito la actuacion de un admin, no veo justo que me trague un negativo por problemas de la web

Yo tengo el mismo problema, además intento poner a la venta de nuevo al jugador y no me aparece en la lista, estoy en negativo y me da que esta jornada ya no puntuo... lamentable.
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 19:24   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasó igual con el fichaje de Bueno del Rayo me aperecia como no fichado. Fiche a otro por que podía pagarlo y a día de ayer por la noche me encuentro con los 2 y con venta urgente para aceptar hoy y ahi me he quedado con negativo. Esto de la web de Comunio no tiene nombre.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1