| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 07:01 Título del mensaje: solicito la actuacion de un administrador |
|
|
|
Durante el dia de ayer computer no me dejl hacer la venta de un jugador sin motivo alguno, daba un mensaje de error y tengo captura, necesito la actuacion de un admin, no veo justo que me trague un negativo por problemas de la web
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 07:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es indignante
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 08:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor necesito ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 08:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo tengo otro problema con una venta, la acepte y hoy ap0arece como rechazada lo que me deja con el culo al aire y en negativo.
Encima he escrito en el foro y no aparece mi tema publicado, no sé como me lo van a solucionar si ni aparece...
Suerte.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 08:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Es que comunio esta fatal, llevo todo el año comiendome goles, espero que el soporte (si existe) nos solucione el problema, suerte
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi m paso lo mismo la semana pasada,y la respuesta fue q mala suerte,q se lo vendiera a uno de mi comunidad,ole!!consecuencia:tuve q vender x 2,4 a un jugador q valia 2,85....asi q ya sabes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:26 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad la vents entre miembros fuera de epoca de fichsjes esta prohibido ...... Menudo animo me dais
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
hombre pues si quieres te miento ....xD,pero la realidad es esa....no creo q te contesten (xq si no lo hicieron ayer....)pero si lo hacen la respuesta va a ser esa,asi q me parece q jornadita en blanco...sorry.Cada dia este juego me parece mas amateur q serio...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Si esto sigue asi sera mi ultimo año comuniero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 09:55 Título del mensaje: Problema por fallo grave en venta a computer. !Ayuda! |
|
|
|
Bueno al parecer tengo un BUG ya conocido por el cual no puedo hacer entradas en el foro y solo aparecen mis mensajes si son en otros temas ya abiertos. Y como este tema tiene algo que ver con mi problema pongo aqui mi mensaje con la esperana de que alguien del equipo de comunio me lea y me lo solucione.
Hola,
Ayer miércoles acepte una oferta de Computer por Jordi Alba de 2943200€ que de haberse completado me habría dejado en positivo para la próxima jornada (junto con otra venta que he aceptado hoy por Krohn-Dehli).
El caso es que hoy aparece que rechacé la oferta, con lo cual aun que yo lo ponga en venta hoy y acepte la oferta mañana voy a estar en negativo mañana viernes cuando empieza la jornada.
Solicito que puesto que yo acepte esta oferta y no es culpa mía si no de algún error del juego ajeno a mi, se me efectúe el reembolso por valor de la oferta de computer (que podréis comprobar). Si no se resuelve durante esta mañana o esta tarde esta tarde por favor pido que se me indique para que por lo menos minimice mi perjuicio por este fallo.
Nombre de usuario: manutende
Comunidad: Managers de Montepinar
ID: ES9809435
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Feb 2014 14:31 Título del mensaje: Re: solicito la actuacion de un administrador |
|
|
| RealFloren escribió: |
| Durante el dia de ayer computer no me dejl hacer la venta de un jugador sin motivo alguno, daba un mensaje de error y tengo captura, necesito la actuacion de un admin, no veo justo que me trague un negativo por problemas de la web |
Yo tengo el mismo problema, además intento poner a la venta de nuevo al jugador y no me aparece en la lista, estoy en negativo y me da que esta jornada ya no puntuo... lamentable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Feb 2014 19:24 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me pasó igual con el fichaje de Bueno del Rayo me aperecia como no fichado. Fiche a otro por que podía pagarlo y a día de ayer por la noche me encuentro con los 2 y con venta urgente para aceptar hoy y ahi me he quedado con negativo. Esto de la web de Comunio no tiene nombre.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora