preload
basicPlayer

Alcácer, MVP estadístico de la jornada 23. (Sport You)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Feb 2014 15:22   Título del mensaje: Alcácer, MVP estadístico de la jornada 23. (Sport You) Responder citando

Paco Alcácer es el jugador mejor valorado estadísticamente de la jornada 23 de Liga en Primera División . Aunque intervino poco en el partido ante el Betis (sólo sumó 15 pases), la elevada puntuación del delantero del Valencia CF se debe a sus dos goles y un pase de gol. Además, recuperó dos balones y no perdió ninguno.

Otro valencianista, el recién llegado Vargas, le acompaña en el top 10 de la jornada , en el que también obtiene doble representación el Real Madrid, con Jesé y Benzema.

La valoración de jugadores no se trata de una elección editorial, sino de un proceso automatizado a partir de las estadísticas que suministra Opta Sports de cada uno de los jugadores de campo que intervienen en los diez partidos de cada jornada.

La valoración de cada futbolista se calcula de forma automática, como resultado de sumar y restar sus estadísticas en los siguientes apartados del juego: goles, tiros entre los tres palos, pases de gol, pases, balones perdidos y recuperados, faltas cometidas y recibidas, despejes, tarjetas amarillas y rojas.

La mejor actuación individual en lo que va de campeonato sigue siendo la del delantero mexicano Carlos Vela (Real Sociedad) en la jornada 14, con 586 puntos ante el Celta.

Jornada 1: Pedro (FC Barcelona)
Jornada 2: Tiago (Atlético de Madrid)
Jornada 3: Leo Messi (FC Barcelona)
Jornada 4: Ricardo Costa (Valencia CF)
Jornada 5: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jornada 6: Gurpegi (Athletic Club)
Jornada 7: Gurpegi (Athletic Club)
Jornada 8: Sergio Ramos (Real Madrid)
Jornada 9: Pepe (Real Madrid)
Jornada 10: Giovani (Villarreal CF)
Jornada 11: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jornada 12: Rakitic (Sevilla FC)
Jornada 13: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jornada 14: Carlos Vela (Real Sociedad)
Jornada 15: Bale (Real Madrid)
Jornada 16: Javi Guerra (Real Valladolid)
Jornada 17: Pedro (FC Barcelona)
Jornada 18: Alexis Sánchez (FC Barcelona)
Jornada 19: Uche (Villarreal CF)
Jornada 20: Cristiano Ronaldo (Real Madrid)
Jornada 21: Rakitic (Sevilla FC)
Jornada 22: Rakitic (Sevilla FC)
Jornada 23: Alcácer (Valencia CF)

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2014/02/11/alcacer-mvp-estadistico-de-la-jornada-23-481859.html
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Aupa gurpegui y pedro jejeje,haber a kien pones gio kuando te vuelva neymar kon esos 5 pedazo de delanteros
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 00:45   Título del mensaje: Responder citando

LOKO LEMON escribió:
Aupa gurpegui y pedro jejeje,haber a kien pones gio kuando te vuelva neymar kon esos 5 pedazo de delanteros
Neymar tendrá q esperar su oportunidad desde el banqillo Por cierto LOKO!! no tienes ni idea de los doses q me he comido con mi delantera desde el principio de la temporada... mi apuesta más fuerte fué Pabón y me salió rana... menos mal q la apuesta de Oriol me salió bien q sinó...

La paciencia q he tenido con Jesé y Alcácer ya va dando sus frutos... Y tú suerte con tu liga q estás ahí!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 04:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a neymar tmb y escuchaom q aparece esta jornada contra el rayo y creo q lo voy a dejar en el bankillo tmb, con ruben castro giovani y piatti con partidos "fáciles" voy apostar por eso
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 07:54   Título del mensaje: Responder citando

Sevilla-Valencia en el pizjuan fácil?granada-betis fácil?el betis no le gana ni a su sombra,el único partido que a priori parece fácil es el del Villarreal, y tampoco te puede fiar, porque como el celta tenga el día te juega un partidazo y te la lía
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Perdon pero esta noticia para que coño sirve, no la entiendo que relacion tiene con este juego?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 08:43   Título del mensaje: Responder citando

Perdon pero esta noticia para que coño sirve, no la entiendo que relacion tiene con este juego?
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:07   Título del mensaje: Responder citando

sambuko escribió:
Sevilla-Valencia en el pichi ah fácil?granada-betis fácil?el betis no le gana ni a su sombra,el único partido que a priori parece fácil es el del Villarreal, y tampoco te puede fiar, porque como el celta tenga el día te juega un partidazo y te la lía

Tienes razón son partidos difíciles pero mas o menos son jugadores en racha (kitando la ultima jornada de ruben castro) por eso confío en ellos, también tengo a Adrián del atlético que si se supiese que juegue titular es para ponerlo y con neymar esta el mismo dilema porque ya entrena con el grupo, 5 delanteros q seguro me puntúan mejor los que deje fuera como siempre
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:22   Título del mensaje: Responder citando

bosteam escribió:
Pues descubrí este artículo de SPORTYOU, elijen al MVP de la jornada basándose en datos estadísticos... lo cuelgan después de cada jornada y me pareció curioso... Tenía pensado seguir colgándolo cada jornada a partir de ahora... así q si no te interesa pues no hace falta q entres y lo leas... Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 09:48   Título del mensaje: Responder citando

A mí me parece interesante y es noticia, y con enlace y todo. cumple las normas.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo veo bastante fiable, lo que es un MVP de cada jornada.
Sería bastante importante esto para analizarlo segun comunio.
Pero al final es un dato bastante bueno, que no utilizarán.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Buena info e interesante estadística, si que estaría interesante ir viendo el de todas las jornadas

En cuanto al amigo acalorado, no te preocupes, siempre hay alguien al que le molesta algo, aunque no le importe un bledo.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Pero esta clasificación está bien? Porque veo que en la jornada 4, el MVP de la jornada fue Ricardo Costa cuando perdieron 3-1 en el Villamarín
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 17:12   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:
Pero esta clasificación está bien? Porque veo que en la jornada 4, el MVP de la jornada fue Ricardo Costa cuando perdieron 3-1 en el Villamarín

Buena observación
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 19:39   Título del mensaje: Responder citando

LENI FC escribió:

titobetico escribió:

Buena observación
Entonces... si un equipo pierde un partido, ¿¿es incompatible q un jugador del mismo haga un buen partido estadísticamente?? en la explicación de en qé datos se basan para elejir al jugador, no dicen q influya el resultado del partido.... sólo hacen valoración de la actuación individual del jugador. A mi también me puede extrañar q esta jornada fuese el mejor Ricardo Costa... pero supongo q si lo ponen será por algo...

También dejan claro q la elección del jugador no la hacen ellos sinó q sale todo automatizado... puede también q esa jornada se jodiera el maqinillo...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 20:26   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

LENI FC escribió:

titobetico escribió:

Buena observación
Entonces... si un equipo pierde un partido, ¿¿es incompatible q un jugador del mismo haga un buen partido estadísticamente?? en la explicación de en qé datos se basan para elejir al jugador, no dicen q influya el resultado del partido.... sólo hacen valoración de la actuación individual del jugador. A mi también me puede extrañar q esta jornada fuese el mejor Ricardo Costa... pero supongo q si lo ponen será por algo...

También dejan claro q la elección del jugador no la hacen ellos sinó q sale todo automatizado... puede también q esa jornada se jodiera el maqinillo...

Un central al cual le meten tres goles y encima el Betis, no puede ser el mejor de la jornada. Y comparando en el mismo partido, decir que Ricardo Costa jugó mejor que Salva Sevilla es cuanto menos extraño (pa un partido bueno que hizo en 3 años habrá que decirlo ). Si además fue contra tu equipo, acuérdate de ese partido!!

Y no te estoy criticando ni nada por el estilo, al contrario, la noticia me parece muy interesante y es un gran aporte, es sólo que no creo que esas estadísticas sean suficientes para determinar el MVP de una jornada. Porque en la jornada 21, a mi juicio Keylor Navas fue el mejor claramente del partido Sevilla-Levante (ya no digo de la jornada, sino del partido), y sale Rakitic de MVP. O en la misma jornada 22 mismo, no me digas que no se lo merecería antes Parejo con el partidazo que se cascó en el Camp Nou.
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 21:04   Título del mensaje: Responder citando

titobetico escribió:

gio escribió:

LENI FC escribió:

titobetico escribió:

Buena observación

Un central al cual le meten tres goles y encima el Betis, no puede ser el mejor de la jornada. Y comparando en el mismo partido, decir que Ricardo Costa jugó mejor que Salva Sevilla es cuanto menos extraño (pa un partido bueno que hizo en 3 años habrá que decirlo ). Si además fue contra tu equipo, acuérdate de ese partido!!

Y no te estoy criticando ni nada por el estilo, al contrario, la noticia me parece muy interesante y es un gran aporte, es sólo que no creo que esas estadísticas sean suficientes para determinar el MVP de una jornada. Porque en la jornada 21, a mi juicio Keylor Navas fue el mejor claramente del partido Sevilla-Levante (ya no digo de la jornada, sino del partido), y sale Rakitic de MVP. O en la misma jornada 22 mismo, no me digas que no se lo merecería antes Parejo con el partidazo que se cascó en el Camp Nou.
No lo he tomado como una crítica, es más he dejado caer q esa jornada se jodió el maqinillo... me acuerdo perfectamente de ese partido, y allí no se salvaba ni el utillero... yo sólo ví el artículo y lo colgué sin revisar nada... tampoco el artículo es mio para ponerme a defenderlo... la pregunta q he hecho era porqe al poner "las bases" para la elección del jugador no pone q entre el resultado del partido... Tampoco hay q tomarlo como algo exacto, dentro de esas estadísticas sale lo q sale...

No soy nada fan de Valdano pero una vez dijo una frase q la comparto al 100%.

"Muchas veces el fútbol son sensaciones" y esto es una demostración de ello...

En otras frases sí q se le suele ir la pinza bastante pero oye.. alguna le tiene q salir bien, por estadística aunqe sea...
Invitado

MensajePublicado: 14 Feb 2014 00:59   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

LOKO LEMON escribió:
Neymar tendrá q esperar su oportunidad desde el banqillo Por cierto LOKO!! no tienes ni idea de los doses q me he comido con mi delantera desde el principio de la temporada... mi apuesta más fuerte fué Pabón y me salió rana... menos mal q la apuesta de Oriol me salió bien q sinó...

La paciencia q he tenido con Jesé y Alcácer ya va dando sus frutos... Y tú suerte con tu liga q estás ahí!!

JAJA no me creo ke dejes a neymar en el banco a partir de la siguiente jornada calla calla no me hables de apuestas fuertes ke las mias entre otras fueron verdu 5M oscar 7M y rc24 9M asike,,.....

Respecto al tema de ricardo costa puede ke aunke perdiera recuperara 20 balones,sacara bien el balon y ke los goles no fueran su culpa,encima creo ke el gol che lo metio el,asi deberian de hacer los cronistas de as,ke unos parece ke solo kuentan el resultado,otros el nivel individual,si la han cagado o no en fin.......

PD:suerte a ti tambien gio,xcierto no te parece mi liga una de las mas reñidas de todo comunio? encima hay 670euros en juego,pusimos 20e inscripcion y los 4 ultimos cada jornada ponen 2 euritos(premios 200e-1º/150e-2º/100e-3º y 50e el 4º x la cola para ke no pasen del tema y lo ke sobra para una barbacoa )perdon x la chapa,no intentare no volver a desvirtuar un tema pero igual a alguna comunidad le vale la idea xd
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1