| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 08:13 Título del mensaje: |
|
|
|
8:!2 y seguimos igual, sin ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy igual....y en negativo por cierto.....
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto lo solucionarán hoy o que?
Que yo tenia 2 pujas bastante importantes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 09:44 Título del mensaje: EL DIA DE LA MARMOTA |
|
|
|
Todos recordamos esa película en que el protagonista se levanta cada mañana reviviendo el mismo día, hoy he tenido esa sensación con el comunio. Los mismos jugadores que ayer, las mismas pujas que ayer...
¡¡¡ TOMACOOOOO !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 09:59 Título del mensaje: |
|
|
|
en mi comunidad pasa lo mismo, no se han hecho los fichajes ni las ofertas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
en esta otra comunidad tambien me paso igual, ni pujas ni fichajes, ni nuevos jugadores....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 10:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es mi primer año en este juego y no sé si cada año da tantos y tantos errores. Pero de ser así a los responsables se les debería caer la cara de vergüenza que un juego más simple que el mecanismo de un sonajero dé errores día sí día también después de tantos años funcionando con cero variaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 10:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Idem en mi comunidad, y lo peor, los jugadores que tenia en venta para salir del negativo me salio "rechazada", asi que como mañana se repita empezare la jornada en negtivo.....
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 Feb 2014 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Los fichajes no siempre salen a las 6:00 horas ni el mercado se actualiza a esa hora. Unas veces salen a las 12:00, otra a las 14:00, otra a las 10:00...
Cuando empecé en esto se actualizaban sobre las 10:00, hubo un año que a las 8:00, otro a las 7:00...
Vamos, que tranquilidad que los fichajes/ventas y actualización del mercado se realizará a lo largo del día.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 10:51 Título del mensaje: |
|
|
|
ahora me quitan el dinero de una puja como si hubiese fichado a un jugador y el jugador no le tengo, y las pujas automaticas del computer tampoco me salen y estoy en negativo y mañana empieza la jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| l.carlosr escribió: |
| ahora me quitan el dinero de una puja como si hubiese fichado a un jugador y el jugador no le tengo, y las pujas automaticas del computer tampoco me salen y estoy en negativo y mañana empieza la jornada... |
Eso debe de ser que se estan haciendo ya los movimientos del mercado.
Buena señal (espero!)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 11:18 Título del mensaje: |
|
|
| ahora me quitan el dinero de una puja como si hubiese fichado a un jugador y el jugador no le tengo, y las pujas automaticas del computer tampoco me salen y estoy en negativo y mañana empieza la jornada... |
"Si compras un jugador, el dinero será retirado inmediatamente de tu cuenta. ¡Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!" (Sacado de las reglas del juego)
En estos momentos, las ofertas realizadas por jugadores de computer vienen como aceptadas (y por tanto ya han descontado el dinero de las cuentas) o rechazadas. El jugador lo recibirás cuando se actualice el tablón con los fichajes. Si habías vendido algún jugador, en ese momento recibirás también el dinero de la venta.
Si estas esperando oferta de Computer por tus jugadores, no los quites del mercado hasta que no se actualicen los fichajes, ya que entonces te querarás sin oferta hasta mañana.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:00 Título del mensaje: Re: EL DIA DE LA MARMOTA |
|
|
| chulles escribió: |
Todos recordamos esa película en que el protagonista se levanta cada mañana reviviendo el mismo día, hoy he tenido esa sensación con el comunio. Los mismos jugadores que ayer, las mismas pujas que ayer...
¡¡¡ TOMACOOOOO !!!! |
El dia de la marmota
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:21 Título del mensaje: |
|
|
|
A mí me sale también lo mismo de ayer, y si quiero cambiar alguna puja me dice que a partir de las 3.00 am no se puede pujar porque se están llevando a cabo las transacciones. Son las 12.20 y deberían estar a las 7.00 aprox. Una cosa es que se pueda retrasar un rato y otra que pasen horas sin cambio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:24 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Los fichajes no siempre salen a las 6:00 horas ni el mercado se actualiza a esa hora. Unas veces salen a las 12:00, otra a las 14:00, otra a las 10:00...
Cuando empecé en esto se actualizaban sobre las 10:00, hubo un año que a las 8:00, otro a las 7:00...
Vamos, que tranquilidad que los fichajes/ventas y actualización del mercado se realizará a lo largo del día.
Saludos |
+1 .
Así es , yo normalmente lo he visto cuando voy a trabajar a las 7 / 8 de la mañana , pero no quiere decir que no pueda ser a las 12:00 / 14 :00
Si ganaste de puntos 100.000 HOY los tendrás da igual a una hora que a otro , esta claro que lo de ha estas horas no estar los nuevos jugadores en mercado es algo molesto ( en 1 comunidad como la que yo juego ) por que los subastamos , pero bueno días mejores habrá.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:35 Título del mensaje: |
|
|
Si te quitaron el dinero es que lo fichaste, ya te llegará, tendrá problemas con el transfer... Por otro lado ¿Mañana empieza la jornada? Partidos de liga los jueves será mucho ya...
No es la primera vez q pasa esto, ya volverá todo a la normalidad como siempre ocurre
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:39 Título del mensaje: |
|
|
|
estoy con miedo, necesito ponerme en positivo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:46 Título del mensaje: |
|
|
| josemar66 escribió: |
Si te quitaron el dinero es que lo fichaste, ya te llegará, tendrá problemas con el transfer... Por otro lado ¿Mañana empieza la jornada? Partidos de liga los jueves será mucho ya...
No es la primera vez q pasa esto, ya volverá todo a la normalidad como siempre ocurre |
la jornada la abre (si nada ha cambiado) el
Elche Osasuna
Vie-
21:00
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 12:57 Título del mensaje: |
|
|
| Gsus77 escribió: |
Saludos |
Eso espero por que la pasta bien que ma la han quitado y no veo a Busquets en mi equipo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 13:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer el tema de puntos dobles (ya solucionado)
Y hoy no salen los fichajes, sigo en rojos habiendo vendido ayer a un jugador. Espero que nos den solución.
Liga: Foreros Glorioso
ID: ES6480808
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 13:37 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy igual que algunos compañeros, estoy en negativo y no me han ingresado el dinero ayer (Seguiria en negativo, pero ayer puse un jugador en venta, con lo que hoy me llegaria la oferta de computer y saldria del negativo mañana)
Y como esto siga asi no podre salir del negativo antes de comenzar la jornada.
Esperaremos a la solucion
Edito: Por si acaso he hecho capturas de pantalla, Que ya tuve un problema con un fichaje rechazado por computer (Larrivey) y al dia siguiente seguia en el mercado y no se soluciono nada, lo acabo fichando al dia siguiente otro usuario de mi liga y yo me quede con lo puesto
Ultima edición por Invitado el 12 Feb 2014 13:52; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 13:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Como no he visto nada anormal al meterme.he quitado mis jugadores del mercado y seguidamente he visto mis ofertas por esos jugadores con la sorpresa de que NO HABIA PUJAS,seguire teniendo las pujas del computer para hoy cuando se actualice el mercado??tengo que vender ya que hice una puja importante y me han quitado el dinero aunque el jugador no aparece como mio,(supongo que eso se arreglara durante el dia)y estoy con negativo,habia alguna puja de esos jugadores que puse ayer(viendo el precio de mercado hoy de esos jugadores)que me haria no tener que vender a mas de 2,con lo cual es importante que se me aclare si seguire teniendo las ofertas aunque los haya quitado del mercado
por si acaso ya he vuelto a ponerlos....pero si tuviese que aceptarlas mañana no se si podre hacer lo que quiero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Feb 2014 14:02 Título del mensaje: |
|
|
| roberto101 escribió: |
Como no he visto nada anormal al meterme.he quitado mis jugadores del mercado y seguidamente he visto mis ofertas por esos jugadores con la sorpresa de que NO HABIA PUJAS,seguire teniendo las pujas del computer para hoy cuando se actualice el mercado??tengo que vender ya que hice una puja importante y me han quitado el dinero aunque el jugador no aparece como mio,(supongo que eso se arreglara durante el dia)y estoy con negativo,habia alguna puja de esos jugadores que puse ayer(viendo el precio de mercado hoy de esos jugadores)que me haria no tener que vender a mas de 2,con lo cual es importante que se me aclare si seguire teniendo las ofertas aunque los haya quitado del mercado
por si acaso ya he vuelto a ponerlos....pero si tuviese que aceptarlas mañana no se si podre hacer lo que quiero |
La liaste. La computer no te va a hacer ofertas hoy.
|
|
|