preload
basicPlayer

Post oficial Deportivo Alavés

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:42   Título del mensaje: Responder citando

pues estan tardando ee,la real x lo menos esta por ahi arriba
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

tximini porque te has quitado la foto anterior?? estaba guapisima
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:44   Título del mensaje: Responder citando

el athletic tambien esta tardando por la 9ª liga no?¿?¿?.

esa prepotencia es la que os hundira algun dia,

aupa alaves, beti bihotzean
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

Sigamos hablando del Alavés, por favor. Y por favor, luisamgell, te lo vuelvo a repetir, si no quieres que luego la gente vaya a los posts del Athletic a meter cizaña, no hagas tu lo mismo en lo de los demás equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:50   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:
tximini porque te has quitado la foto anterior?? estaba guapisima


ya estaba muy bien, fue tras perder la final de dortmund, buscare otras fotos historicas

orgulloso de la historia del alaves estoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:56   Título del mensaje: Responder citando

luisangell te lo tengo que volver a repetir? Que si quieres hablar del Athletic te vayas a los post del Athletic, no vengas a otros lados a crear polémica. Segunda vez que te aviso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Mar 2009 16:59   Título del mensaje: Responder citando

ok
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2009 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Que pena el partido que se nos escapó contra el Zaragoza. Lo que yo no comprendo es que si te sacan amarilla por protestar porque se continua protestanto, no lo entiendo. Si no hubieran expulsado a Moreno ese partido lo ganamos. GORA ALAVÉS!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Mar 2009 23:10   Título del mensaje: Responder citando

moreno es estupidisimo
ya hemos perdido 4 puntos, con el zaragoza y levante....... en fin
el arbitro se cubrio de gloria tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Abr 2009 20:24   Título del mensaje: Responder citando

sinceramente, me hallo decepcionado, con la plantilla, nunca he llamado a mis jugadores mercenarios, pero cada dia me entran mas ganas, ir al campo del colista y que te humillen, empatandote me toca mucho la moral, creo que no estan comprometidos, y que el proyecto ya se la suda.

y indignado sigo con la ciudad de vitoria-gasteiz, que sigue siendo tan hipocrita de pasar del alaves, y apoyar solo al tau, y os lo expliko, hace 8 años, el campo del alaves todos los dias 15.000 aficionados, y cuando venian los bixos..... real madrid , barcelona, deportivo, valencia..... LLENAZO 20.000 personas, = ke kon los derbis con el athletic osasuna y real sociedad. a DORTMUND todo el mundo fue 30.000 gasteiztarras, toda vitoria era del alaves.

mi pregunta es: ¿ donde esta esa gente ?, se han olvidado del alaves?¿?, tanto instituciones como aficion lo estan dejando de lado, nadie quiere saber nada del alaves.
me resulta muy duro decirlo, pero siento asco de mi propia ciudad, y de toda esa aficion que ha dejado el alaves ( normalmente hay unos 6.000 aficionados por partido), y esa gente que se ha ido para ver al tau, porque juega la EUROLIGA..... sinceramente me parece de VERGUENZA

solamente, gracias a ORTIZ DE ZARATE, presidente del alaves, por intentar devolver la ilusion a los 5.000 verdaderos aficionados del alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 07:34   Título del mensaje: Responder citando

menudo ridiculo ayer, vergonzoso el partido. Te quejas de q ahora nadie va a ver al glorias ero sinceramente me parece lo mas razonable viendo la basura de futbol q hace. estoy hasta los huevos, el año pasado por lo menos teniamos a toni maradona, aganzo, adrian,... pero este no nos salva ni dios.
aupa alaves.

otros tiempos.
http://www.youtube.com/watch?v=umUmLQzw2dE
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 May 2009 23:12   Título del mensaje: Responder citando

ver al glorioso es bastante duro la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 1 Jun 2009 23:22   Título del mensaje: Responder citando

se puede alaves
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2009 11:54   Título del mensaje: Responder citando

INCREIBLE, EN 25 MINUTOS SE HAN AGOTADO YA LA MITAD DE LAS ENTRADAS Y BUSES, 7 BUSES YA LLENOS Y 500 VITORIANOS QUE VAMOS, Y ESO SOLO EN 25 MINUTOS, NOS VAMOS A VIGOOOOOO.

VAMOS QUE SE PUEDE GLORIOSOOOOO
QUE SI JODER, UN BETIS-ALAVES LOLOLOLOLO
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2009 12:05   Título del mensaje: Responder citando

como esta la cosa? si ganais al celta saliis del descenso? o hay k ver el gol average?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Jun 2009 12:10   Título del mensaje: Responder citando

hay que ganar 0-2, o 1-3, o 2-3 y asi en adelante.

si ganamos empatamos a puntos, y si ganamos por los resultados de arriba les pasamos.

lo bueno es que no les juegan a ellos ni ghilas ni dinei, las estrellas del ekipo, 1000 vitorianos minimo en vigo.

la historia nos debe una, vamos espiritu de DORTMUND
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2009 16:53   Título del mensaje: Responder citando

el Alavés está a cinco puntos de la salvación sino me equivoco y el otro equipo es UDL, yo soy de las palmas y creo que las palmas no se merece seguir en segunda pero espero que se salve
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Jun 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

tranquilos que os vais a quedar, ojala me equivoke y perdais contra el rayo y el levante, pero es poco probable
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Jun 2009 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Bueno la cosa esta ""relativamente"" asequible para las palmas, nos hace falta 1 punto de 6... pero aqui se respira un ambiente de pesimismo absoluto, la aficion esta totalmente harta del presidente, de la directiva .. la verdad esque las palmas lleva una temporada horrible, con cambios de entrenadores, sin un 11 fijo.. y si nos salvamos sera pq ha habido 4 eqipos que lo han hecho peor, no por meritos nuestros.. En fin, esperemos que esta jornada se certifique la permanencia y a pensar en la prxima temporada... Le deseo al Alaves toda la suerte del mundo para la prxma temporada que son un eqipo historico y no se merecen la situacion que estan pasando!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2009 14:41   Título del mensaje: Responder citando

el DEPORTIVO ALAVES se encuentra en negociaciones con las palmas por el jugador VICENTE, del filial canario.

toni jaa le conoces?¿?, que tal es?¿?,

segun el correo es un medio centro organizador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2009 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que se referira a Vicente Moscardó... es mediocentro del filial, Las Palmas Atletico... ha debutado con Las Palmas este año y a mi personalmente me parece un jugador con futuro y que si se le da minutos puede ser un jugador muy valido para la segunda... lei eso, qe estaban negociando y que decian qe podia volver a la isla Naxo Garro... espero qe no la verdad, qe su primera experiencia aqi no fue muy satisfactoria...
Tximini creo que si se llevan a Vicente estaran llevandose a un buen jugador que eso si, necesitara minutos para explotar!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Jun 2009 16:13   Título del mensaje: Responder citando

si, ese es.

pues parece que vicente moscardo jugara en el alaves y nacho garro volvera al conjunto insular
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2009 01:32   Título del mensaje: Responder citando

Tximini y sabes algo de cifras? cuanto seran los traspasos o algo¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Jun 2009 12:23   Título del mensaje: Responder citando

sera plan nba, traspasos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Jul 2009 23:24   Título del mensaje: Responder citando

el grupo del alaves en 2º division b, es el numero 1, y compone a estos equipos:

DEPORTIVO ALAVES
ATHLETIC B
BARAKALDO
CELTA B
CIUDAD DE SANTIAGO
COMPOSTELA
CULTURAL LEONESA
EIBAR
GUIJUELO
IZARRA
LEMONA
LUGO
MIRANDES
OSASUNA B
PALENCIA
PONFERRADINA
PONTEVEDRA
RACING DE FERROL
SESTAO
ZAMORA
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 8 de 13



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group