preload
basicPlayer

No han salido jugadores en el mercado...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 16:28   Título del mensaje: No han salido jugadores en el mercado... Responder citando

Pues eso,es normal?hoy no ha salido nadie en el mercado de fichajes...lo raro es que ayer tan sólo salio un jugador.
Ya se que el mercado es aleatorio,pero jamas me habia pasado esto ya que en otras 2 comunidades que estoy todo normal.

A que se puede deber?

Alguien que entienda que conteste,gracias.

PD:escribo desde otra cuenta,porque en la que me ha sucedido el fallo no me deja postear no se por que...
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 16:38   Título del mensaje: Re: No han salido jugadores en el mercado... Responder citando

Salvaa7 escribió:
Pues eso,es normal?hoy no ha salido nadie en el mercado de fichajes...lo raro es que ayer tan sólo salio un jugador.
Ya se que el mercado es aleatorio,pero jamas me habia pasado esto ya que en otras 2 comunidades que estoy todo normal.

A que se puede deber?

PD:escribo desde otra cuenta,porque en la que me ha sucedido el fallo no me deja postear no se por que...

Querido Salvaa7, le informo que lo que usted dice es completamente normal porque a mi tambien me pasó hace unos 3 meses y medio. Pasó cuando salió Paulao en el mercado porque la gente se volvió loca.

Conozco a unos cuantos que le ha pasado, a ver si alguien sabe que es lo que pasa. Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 13 Feb 2014 23:43   Título del mensaje: Re: No han salido jugadores en el mercado... Responder citando

Salvaa7 escribió:

A que se puede deber?

Como dices que escribes desde una cuenta distinta a la de la comunidad en la que te ha pasado, desconozco los ajustes que tenéis seleccionados en dicha comunidad, especialmente los siguientes, que podrían dar un poco de luz al tema:
Numero de jugadores ofrecidos en el mercado de fichajes: XX
Numero de días para una puja caducar: X

Por lo que comentas deduzco que hoy al actualizarse los fichajes no ha habido en esa comunidad COMPRA de jugadores de Computer (esto habría llevado a la aparición de nuevos jugadores en el mercado) y si además ayer sólo puso el sistema un jugador nuevo, tendréis en el mercado el número máximo de jugadores que puede poner el sistema y el número de días para que caduque una puja será 2 o más (esta última condición provoca que se alargue el número de días que los jugadores sin fichar permanecen en el mercado.

Espero te pueda servir de ayuda. un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1