preload
basicPlayer

PUNTUACIÓN MESSI CONTRA EL SEVILLA ÚLTIMA JORNADA!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 12:04   Título del mensaje: PUNTUACIÓN MESSI CONTRA EL SEVILLA ÚLTIMA JORNADA!! Responder citando

Bueno días!!
Me gustaría saber por qué se ha considerado que Messi tiene que tener 12 puntos esta jornada y no 16 (10 + 6 por goles). Me parece bastante injusto que ocurra esto cuando creo que hizo un partido estupendo; metió dos goles, creó el peligro por parte del Barça y dió casi todas las asistencias.
Lo más triste del asunto es que si en vez de Messi estuviéramos hablando de un jugador del Real Madrid tendría sus correspondientes 16 puntos. A los hechos me remito, tras comprobar que por la expulsión de Cristiano Ronaldo la jornada pasada se le dio 0 puntos y el portero del Atlético de Madrid Aranzubía también expulsado, se le da -8.
Tras este caso, y muchos más como es bien sabido porque creo que hasta en las altas esferas futbolísticas han recibido quejas, me encantaría que a Messi se le concedieran sus 16 puntos correspondientes a esta jornada y de aquí en adelante esta plataforma futbolera, que me parece una gran idea, considerara todos los jugadores por igual porque ya tenemos bastante con la realidad futbolística que sólo mira por unos cuantos como para que en un juego ocurra lo mismo.
Espero su contestación!
Me despido cordialmente!
Un saludo!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1