preload
basicPlayer

ERROR EN ALIENACION O BUG DEL SISTEMA

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 18:56   Título del mensaje: ERROR EN ALIENACION O BUG DEL SISTEMA Responder citando

Ayer modifique la alineacion y todo bien y hoy entro y me veo que un jugador no lo ha cojido. me sale la alineacion bien a las 6:58 y luego otro mensaje a las 6:58 que ayer no salia con que no tengo un delantero, me sale asi que puedo hacer.

07.02.14 06:58 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Courtois - Dani Alves; Marcelo; Diogo Figueiras - Pedro León; Sarabia; Cesc Fàbregas; Rafinha - Giovani dos Santos; Lass; disponible
¡Recibirás menos 4 puntos por cada posición desocupada en la jornada! Excepción: Si todas las posiciones están desocupadas recibirás 0 puntos. Por lo tanto, es mejor tener totalmente desocupado el once, que tenerlo parcialmente.
07.02.14 06:58 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es: 3-4-3
Alineación: Courtois - Dani Alves; Marcelo; Diogo Figueiras - Pedro León; Cesc Fàbregas; Augusto Fernández; Rafinha - Giovani dos Santos; Lass; Alcácer
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 10:03   Título del mensaje: Responder citando

escribe en errores de puntuacion, en el post errores de puntuacion jornada 23 cuando este abierto dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría comentar que mi alineación estás mal guardada tenia de titulares a mathie y verza en vez de antunes y xabi prieto que juega por la tarde. No es mentira pq pueden ver que ruben castro saco menos dos y el si que estaba en la alineación que no se guardo...
La guarde el viernes por la tarde y es esta:

Alineación: Esteban - Mathieu; Juanfran Torres; Carvajal - Susaeta; Trigueros; Verza; Rakitic - Alexis Sánchez; Sergio García; Rubén Castro

Espero que la puedan cambiar ya que no es un error mio, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 10 Feb 2014 13:47   Título del mensaje: Responder citando

Ya he respondido lo que hay que hacer en estos casos, por mucho que lo pongas por aqui poco se puede hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1