preload
basicPlayer

Alineación no guardada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 20:51   Título del mensaje: Alineación no guardada. Responder citando

Hola soy administrador de la comunidad "Dinarro". El usuario "Art Gm" me informa que cambio ayer la alineación, sacando a los siguientes jugadores, "Diego alves, juanfran, godin, vyntra, mathieu, bale, modric, recio, gabi, jonas, alcacer", pero me informa que la alineación que se le ha guardado es la de la semana pasada. Por favor podéis solucionar este problema gracias.
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 10:22   Título del mensaje: Responder citando

debe pedirlo en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 23 cuando este abierto dandole a RESPONDER
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 11:26   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Me gustaría comentar que mi alineación estás mal guardada tenia de titulares a mathie y verza en vez de antunes y xabi prieto que juega por la tarde. No es mentira pq pueden ver que ruben castro saco menos dos y el si que estaba en la alineación que no se guardo...
La guarde el viernes por la tarde y es esta:

Alineación: Esteban - Mathieu; Juanfran Torres; Carvajal - Susaeta; Trigueros; Verza; Rakitic - Alexis Sánchez; Sergio García; Rubén Castro

Espero que la puedan cambiar ya que no es un error mio, gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 9 Feb 2014 11:31   Título del mensaje: Responder citando

La misma respuesta que di antes te sirve tambien a ti
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1