preload
basicPlayer

Por que el predominio de la edicion escrita de Madrid ???

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 20:32   Título del mensaje: Por que el predominio de la edicion escrita de Madrid ??? Responder citando

Me parece que seria mucho mas practico que prevaleciera la edición digital del periódico en lugar de la edición escrita de Madrid simplemente por que a la edición digital tenemos todos acceso mientras que a la escrita de Madrid solo lo tienen los que viven allí , ademas estoy seguro que seria mucho mas fácil hacer cualquier tipo de rectificación y se darían menos casos de errores puesto que desaparecerían los errores de imprenta .
Ahí dejo mi sugerencia . Buenas tardes .
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Las picas en la web han empezado a utilizarse esta temporada, no antes. Cualquier cambio, de tenerse en cuenta, sería a final de temporada y no antes.
Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 10:10   Título del mensaje: Responder citando

Opino igual que el compañero, si para este año no se puede plantead seriamente a los de arriba el cambiarlo por la edición digital. Este año ha habido muchos errores en ambas ediciones que en la digital han podido corregir, pero como la que cuenta es la impresa, si no publican una fe de erratas se queda como está...
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

JLoko77 escribió:
Las picas en la web han empezado a utilizarse esta temporada, no antes. Cualquier cambio, de tenerse en cuenta, sería a final de temporada y no antes.
Saludos.

Gracias por la respuesta , pues a ver si para el año próximo se puede tener en cuenta , creo que mejoraría el juego que es lo que queremos todos .
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1