preload
basicPlayer

Venta de un jugador por 0 euros por el ordenador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
AlvaroRodz
División Regional
División Regional 

Registrado: 18 Ene 2012
Mensajes: 11
MensajePublicado: 9 Feb 2014 15:45   Título del mensaje: Venta de un jugador por 0 euros por el ordenador Responder citando

El ordenador-servidor-quienseadecomunio me ha vendido un jugador convocado para este fin de semana por 0 euros! Sin que yo haya tocado nada ni aceptado ninguna oferta! Y encima me advierten que por dejar un puesto vacio me sancionaran con -4 puntos!
Y bien?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2014 17:53   Título del mensaje: Responder citando

"Si pones a un jugador tuyo en el mercado de fichajes por 0 €, el jugador será retirado de tu equipo en el próximo horario de fichajes, no importando que hayas o no aceptado una puja. ¡No recibirás ningún dinero por el jugador!" (Sacado de las reglas del juego)

Si se trata de un error, habla con el administrador de tu comunidad para que anule el fichaje y así recuperar el jugador.

Respecto al tema del hueco en blanco en tu alineación, en tu perfil aparecen todos los puestos ocupados, por lo que en esta jornada no deberías tener ninguna penalización en ese sentido, y es sólo un aviso para que cubras esa plaza en la alineación de la próxima jornada.

En caso de que la puntuación sea incorrecta, deberás comentarlo en el subforo Errores de puntuación, en el post correspondiente a la jornada 23 dándole a "Responder" una vez que esté abierto.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group