preload
basicPlayer

Posible error saldo hoy viernes 7/2

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 09:44   Título del mensaje: Posible error saldo hoy viernes 7/2 Responder citando

Buenas,

tengo un saldo de -199€ en mi cuenta trás las operaciónes de esta mañana, fichaje de Alcacer y venta de Sissoko. No se si hay forma de comprobar mi saldo de ayer pero creo que calculé para quedarme en positivo, es más, en la página de www.web no recomendable.com sí aparezco con un saldo positivo de 19801 (se que no es una página oficial pero ayuda a acrecentar mis dudas).

¿Podríais comprobar que no haya habido ningún error o no hay nada que hacer?

Muchas gracias de antemano por esto y por el gran trabajo con comunio, y un saludo,
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 14:02   Título del mensaje: Responder citando

debes escribir en errores de puntuacion en el post errores de puntuacion jornada 23 cuando se abra, pro asegurate de que no te han aceptado ninguna oferta
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 16:03   Título del mensaje: Responder citando

Vale, muchas gracias.

Me han aceptado una oferta pero era la que estaba calculada para no quedarme en negativo.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 17:50   Título del mensaje: Responder citando

Lo que ponga en esa pagina no tiene ningun valor.
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 21:49   Título del mensaje: Responder citando

Sí, se que no tiene valor para comunio; pero yo hice los cálculos y contando con la venta que hice y con el posible fichaje de Alcacer me quedaba con el saldo positivo exacto que aparece en esa página, no con el saldo negativo en el que aparezco en comunio, de ahí que piense que haya podido haber algún error y pida que se investigue si hay posibilidad.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 7 Feb 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

esta bien que comentes llegado le caso en el tema de errores de puntuacion pero ojo porque cualquier dato no actualizado correctamente por una web externa conlleva que si haces las cuentas con los datos de alli puedan diferir de los de Comunio (por ejemplo unos puntos restados o sumados a un juagdor que se hayan corregido)
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Sí, mis propias cuentas siempre las hago con el valor de comunio, nunca fijándome en webs externas.
Invitado

MensajePublicado: 8 Feb 2014 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Ami me a pasado lo mismo me quedaba en positivo con las ventas q acepte y el viernes me pone 99.??? En negatibo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1