preload
basicPlayer

NUEVA COMUNIDAD: "Españoles por Primera".

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Feb 2014 14:27   Título del mensaje: NUEVA COMUNIDAD: "Españoles por Primera". Responder citando

Me gustaría anunciaros la creación de la comunidad "Españoles por Primera".

Se trata de una comunidad abierta y recién creada, de modo que en este instante su único miembro soy yo.
Además, planeo que sea para lo que resta de temporada y las siguientes, y que esté sobre los 15 miembros.

Propongo dar 2 millones, 1,5 millones y 1 millón a los tres primeros jugadores cada jornada, respectivamente y 0,5 millones al resto ( creo que dosificando los abonos se puede conseguir alargar la tensión y la diversión xD).

También recomiendo que seais algo activos, ya que si veo que más o menos en un mes no os habéis conectado, podría hasta borrar la cuenta.

Si tenéis alguna duda o sugerencia os agradecería que me lo hicieras saber o a través de este tema, o preferiblemente por un mensaje dentro de la comunidad (ya que me conecto diariamente y no estoy demasiado familiarizado con este foro).

Y nada más, os animo, aconsejo y agradecería que os unieseis, así que HASTA PRONTO!!! (o eso espero xD).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1