preload
basicPlayer

Lesión de TIAGO, At Madrid: Esguince Grado 2 de ligamentos.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Feb 2014 14:50   Título del mensaje: Lesión de TIAGO, At Madrid: Esguince Grado 2 de ligamentos. Responder citando

http://www.cope.es/detalle/Tiago-sufre-un-esguince-en-la-rodilla-derecha-y-una-fractura-en-la-muneca.html

El centrocampista portugués del Atlético de Madrid Tiago Mendes, que se retiró lesionado del partido de Liga de este sábado ante el Almería, sufre un esguince de grado II en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha y una fractura en la muñeca izquierda, confirmó el club tras las pruebas médicas.

Tiago tuvo que ser sustituido en el minuto 67 del partido en el que el conjunto madrileño fue derrotado por el equipo local (2-0), tras una entrada de su compatriota Helder Barbosa que provocó que fuera retirado en camilla y entrara en su lugar Mario Suárez. El futbolista luso, que volvía a ser titular después de haber estado fuera del equipo en los últimos partidos por una sobrecarga, se sometió este domingo a una resonancia para conocer el alcance de la lesión, que concluyó con el diagnóstico de esguince en grado II del ligamento lateral interno de rodilla derecha.

Además, Tiago también padece una fractura del polo proximal del escafoides de su muñeca izquierda, informaron fuentes del club rojiblanco. La expedición completa del Atlético de Madrid regresó este domingo de Almería y se ejercitó en el gimnasio de la Ciudad Deportiva de Majadahonda para comenzar el proceso de recuperación física y preparación de la vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Real Madrid, que se disputará el próximo martes en el Vicente Calderón.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group