preload
basicPlayer

Computer rechaza una oferta y el jugador sigue en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 11:33   Título del mensaje: Computer rechaza una oferta y el jugador sigue en el mercado Responder citando

El jugador en cuestión es Vinicius Araujo.
Ayer valía 400.000, y yo puje 501.000 por él. Hoy miro y veo que se ha rechazado mi oferta y el jugador sigue en el mercado, pero ahora vale 650.000.
En teoría computer no puede rechazar nunca ofertas por valor superior a su precio. Alguien sabe qué ha pasado?
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 12:13   Título del mensaje: Responder citando

Me ha pasado lo mismo con KOKE.

Ofrecí: 8.290.000 cuando su precio mínimo y valor de mercado era de 8.210.000 (creo)

Hoy me aparece como oferta rechazada, KOKE sigue en el mercado de fichajes con el valor de mercado de 8.290.000 y PRECIO MÍNIMO MODIFICADO!! 8.480.000

Aún no se han actualizado todos los fichajes? Que podemos hacer?

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 12:36   Título del mensaje: A mi también me ha rechazado una oferta Responder citando

Buenas pues veo que no soy yo solo.
A mi me ha rechazado una oferta por Vinícius Araújo, puse 21000 más del precio mínimo.
El caso es que he visto que los fichajes se han actualizado y nadie de mi liga lo ha fichado.
Y ya no está para poder ser fichado pues ayer era el segundo día que estaba para poder ficharlo.

Alguien nos debería dar una explicación, no?

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Hola

A mi me ha pasado lo mismo en mi comunidad, estaba Larrivey y puje por encima de su precio de venta y computer me ha rechazado la oferta.

Nadie en mi comunidad ha pujado por el y hoy vuelve a salir en el mercado valiendo mas que el dia de ayer.

Otras ofertas que hice ayer si que han sido aceptadas, pero esta no.
A ver si alguien soluciona esto.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 15:12   Título del mensaje: Responder citando

No soy habitual en el foro, por lo que no se cuanto suelen tardar los moderadores en responder.

Creo que necesitaríamos alguna respuesta lo antes posible de los moderadores, pues dependo de la solución al problema citado para vender un futbolista a un jugador de mi comunidad, que está a la espera de mi respuesta para decidir pujar o no por otro futbolista del mercado de fichajes que caduca hoy.

Ejm:
-Si se decide vendernos a los jugadores por la cifra que hemos pujado, venderé a algunos para equilibrar las cuentas. En este caso a un integrante de la comunidad que me ofrece bastante mas que el computer.

-Si se decide no actuar sobre este error. No venderé a nadie por lo que, el que me hizo la oferta, intentará fichar HOY mismo a un futbolista del mercado de fichajes.

Un poco enrevesado pero cierto.

Agur
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 23:20   Título del mensaje: Responder citando

yo estoy en el mismo caso, puje por marcelo 3 kilos cuando valia 2.660.000 me rechaza la oferta y hoy vale 3.050.000 necesitaba una respuesta, porque necesito al defensa!!
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 11:38   Título del mensaje: Responder citando

A mi me paso lo mismo con rochina puje el domingo y me rechazaron la oferta y nadie se lo llevo volvi a pujar el lunes y ma han vuelto a rechazar y madie se lo ha llevado.Os estais luciendo este año chapuza tras chapuza, daigual que sea gratis que de pago a todos les pasa lo mismo.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 13:33   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado dos veces una con Pique me la rechazo la computer y al día siguiente no estaba en el mercado y otra ayer con Jeffren que ofrezco un poco más de lo que vale y al día siguiente me sale rechazada.
Invitado

MensajePublicado: 4 Feb 2014 18:26   Título del mensaje: Responder citando

es un bug que afecra a algunas counidades, no se la solución, pero reporto el problema
Invitado

MensajePublicado: 5 Feb 2014 22:01   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Haber si se soluciona para la siguiente vez.

Agur!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1