preload
basicPlayer

Uche y compañía

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 18:28   Título del mensaje: Uche y compañía Responder citando

Villarreal dixit:

Tras las pruebas realizada por los servicios médicos del Villarreal CF, Ikechukwu Uche sufre una elongación en los isquiotibiales de la pierna derecha, por lo su presencia de cara al choque liguero de la próxima jornada frente al Real Madrid (sábado, 20.00 horas, Estadio Santiago Bernabéu) está descartada.

Por otra parte, el centrocampista Bruno Soriano evoluciona favorablemente de su microrrotura fibrilar en el oblicuo interno derecho y hoy entrenará parcialmente con el grupo en la Ciudad Deportiva. En cuanto a Juan Carlos, el meta balear sufre un proceso febril y hoy no se ejercitará con la plantilla. Además, el defensa serbio Aleksandar Pantic está plenamente recuperado de su lesión muscular (rotura miofascial del aductor mediano izquierdo) y se entrenará con normalidad.

Finalmente, Cani prosigue con su proceso de recuperación en la rodilla y de un leve esguince de tobillo derecho que sufrió la semana pasada mientras entrenaba con el grupo. El zaragozano empezará hoy a correr de nuevo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Puff.. que desastre de jornada tengo a Uche, Bruno y Cani.
No se que hacer con Cani ahora comienza a correr.. para cuando toque balon y pille la forma puede a ver pasado tres jornadas.
Alguna sugerencia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 19:29   Título del mensaje: Responder citando


elmostro escribió:
Puff.. que desastre de jornada tengo a Uche, Bruno y Cani.
No se que hacer con Cani ahora comienza a correr.. para cuando toque balon y pille la forma puede a ver pasado tres jornadas.
Alguna sugerencia


Depende de los jugadores que queden por salir en el mercado. En el de mi comunidad por ejemplo, no queda prácticamente nadie por salir, Bale y poco más, por lo que al no necesitar dinero le voy a aguantar lo que haga falta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group