preload
basicPlayer

AYUDA: No se me ha ingresado dinero por venta de un jugador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Feb 2014 13:44   Título del mensaje: AYUDA: No se me ha ingresado dinero por venta de un jugador Responder citando

Buenos días:

A ver si algun moderador o responsable del juego me puede ayudar. Ayer a la noche, sobre la 01:30 he vendido a David Rodríguez a Computer:

David Rodríguez Computer 265.200 02.02. 03.02. Aceptada

Posteriormente, he hecho una oferta a Computer por Jokic que sí me fue aceptada y ha salido correctamente en los fichajes/ventas del día:

Jokic cambia por 190.000 € de Computer a Jonás.
Armenteros cambia por 453.000 € de Computer a Lore.
Jeison Murillo cambia por 689.006 € de Computer a Leoncio.
Íñigo López cambia por 279.045 € de Computer a Leoncio.

Gavilán cambia por 313.500 € de Lore a Computer.

Como se puede ver ni sale el jugador que he vendido (David Rodríguez), ni me han ingresado el dinero en mi cuenta por la venta del jugador.

Me gustaría que algún responsable me dijera qué ha podido pasar, ya que minutos más tarde de vender al jugador hice una oferta por Jokic a Computer y ésta sí ha salido en los fichajes del día, restándome el dinero de mi cuenta, claro. No sé si debo esperar a mañana o qué, pero vaya, esto es un suma y sigue de errores continuos y me gustaría que lo solucionaran. Sé que podría ingresarme el dinero yo mismo al ser el administrador y no pasaría nada, pero eso es lo de menos. El hecho, lo que todos queremos, es jugar tranquilos sin que este tipo de errores se produzcan constantemente pero parece que este año no es posible y algún responsable debería decir algo.

Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1