preload
basicPlayer

PETICION PARA QUE SE DEJE DE USAR EL AS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:07   Título del mensaje: PETICION PARA QUE SE DEJE DE USAR EL AS Responder citando

Despues de dos horas del termino del partido del Barca-Valencia, el cronista del AS todavia no ha puesto las puntuaciones, parece que tiene que pagar con alguien la derrota de su equipo y lo esta pagando con los usuarios del Comunio. No solo le basta con eso, sino que se esta riendo de la gente a traves del Twitter sabiendo que la gente esta esperando las puntuaciones.
Por favor, tiene que haber otras formas de puntuar, otros periodicos, lo que sea, pero terminemos ya con esta tomadura de pelo que es el AS.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:11   Título del mensaje: Responder citando

+1
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:21   Título del mensaje: Responder citando

+1

Y ademas dice que no las va a subir porque lo han insultado mucho.... que pasará con las puntuaciones?
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:24   Título del mensaje: Responder citando

BallesterP escribió:
+1

Y ademas dice que no las va a subir porque lo han insultado mucho.... que pasará con las puntuaciones?

Pues Comuni tendra que tomar cartas en el asunto, y tomar otra referencia para las puntuaciones, pero esto ya es el colmo.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:32   Título del mensaje: Responder citando

El colmo es que una hora despues del partido la gente insulte a él y a su familia porque aún no ha puesto las puntuaciones...Demasiado ha tardado en pasar una cosa así.

Los cronistas son independientes a Comunio, son del As, hace un año las picas salían al día siguiente y creo recordar que no se produjeron suicidios en masa ni flagelaciones...

Hay que tener un poquito de cabeza
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:35   Título del mensaje: Responder citando

La cosa está en si no las subirá hoy en el formato digital, pero a lo mejor si que las sube en el formato impreso no?. No creo que un partido se quede sin puntuar. Como Comunio cambie de periódico le va a joder más al periódico por todo el tráfico que se genera para ver las picas...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:40   Título del mensaje: Responder citando

Dracarys30 escribió:
El colmo es que una hora despues del partido la gente insulte a él y a su familia porque aún no ha puesto las puntuaciones...Demasiado ha tardado en pasar una cosa así.

Los cronistas son independientes a Comunio, son del As, hace un año las picas salían al día siguiente y creo recordar que no se produjeron suicidios en masa ni flagelaciones...

Lo que no quita para que las consecuencias vayan a ser sufridas, de ser cierto, en mayor medida por gente que no ha insultado a nadie.

No justifico los insultos, pero hay otras formas de tomar cartas sin perjudicar a gente que no tiene culpa de nada...
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 20:55   Título del mensaje: Responder citando

Zestopita escribió:

Dracarys30 escribió:

Lo que no quita para que las consecuencias vayan a ser sufridas, de ser cierto, en mayor medida por gente que no ha insultado a nadie.

No justifico los insultos, pero hay otras formas de tomar cartas sin perjudicar a gente que no tiene culpa de nada...

Se ve que los que le defendeis no teneis twitter, porque si lo tuvieseis veriais que lo ha hecho a POSTA para joder a la gente porque se ve que esta jodido porque ha palmado su equipo. Al principio la gente le preguntaba que pasaba con las picas, sin insultar y cuando han visto que estaba vacilando es cuando se han puesto a insultarle... que quieres que te diga, si la buscas la encuentras, pero luego no digas que no pones las picas porque te insultan porque lo ha empezado el.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Repito aquí...Me parece increible que se justifiquen cosas como estas:

jonathan ‏@beajony 23 min
@acaradeperro como te pille por la calle no lo cuentas pedazo de subnormal

tu madre seguro que no está muy orgullosa de tu borracho

Ochaitamendi_SER ‏@OchaitamendiSER 1 h
@acaradeperro catalufo si ha perdido tu equipo te jodes. Trabaja, perroflauta. En una pica te clavaba yo a ti

me caguen tu *** madre hijo de *** , defecare en tus muertos , se donde vives
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:01   Título del mensaje: Responder citando

Cual es su twitter? Quiero ver el jaleo que se ha montado
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

nicros escribió:

Zestopita escribió:

Dracarys30 escribió:

Se ve que los que le defendeis no teneis twitter, porque si lo tuvieseis veriais que lo ha hecho a POSTA para joder a la gente porque se ve que esta jodido porque ha palmado su equipo. Al principio la gente le preguntaba que pasaba con las picas, sin insultar y cuando han visto que estaba vacilando es cuando se han puesto a insultarle... que quieres que te diga, si la buscas la encuentras, pero luego no digas que no pones las picas porque te insultan porque lo ha empezado el.

Dudo mucho que él haya "vacilado" tanto como para justificar un insulto, no es una respuesta proporcional, si seguimos en esa escala es como si yo te insulto y tu me pegas, explícale luego al juez como fue el asunto y verás lo que te cuenta.
En este país falta mucha educación, así nos va. No me parece ni medio normal que por un juego online se tenga que insultar a nadie, ni en los comentarios en el As ni en la cuenta personal de Twitter, la gente está muy pasada de la cabeza, necesitan tener un poquito más de vida social, follar más o tomar all-bran, cualquiera de las tres puede ser válida según la carencia del sujeto

Ultima edición por Invitado el 1 Feb 2014 21:06; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:05   Título del mensaje: Responder citando

Dracarys30 escribió:
Repito aquí...Me parece increible que se justifiquen cosas como estas:

jonathan ‏@beajony 23 min
@acaradeperro como te pille por la calle no lo cuentas pedazo de subnormal

tu madre seguro que no está muy orgullosa de tu borracho

Ochaitamendi_SER ‏@OchaitamendiSER 1 h
@acaradeperro catalufo si ha perdido tu equipo te jodes. Trabaja, perroflauta. En una pica te clavaba yo a ti

me caguen tu *** madre hijo de *** , defecare en tus muertos , se donde vives

Aver, subnormales los hay en todos los sitios, pero no pueden pagar justos por pecadores, y repito, el se ha reido de la gente antes.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:10   Título del mensaje: Responder citando

Bhor escribió:

nicros escribió:

Zestopita escribió:

Dracarys30 escribió:

Dudo mucho que él haya "vacilado" tanto como para justificar un insulto, no es una respuesta proporcional, si seguimos en esa escala es como si yo te insulto y tu me pegas, explícale luego al juez como fue el asunto y verás lo que te cuenta.
En este país falta mucha educación, así nos va. No me parece ni medio normal que por un juego online se tenga que insultar a nadie, ni en los comentarios en el As ni en la cuenta personal de Twitter, la gente está muy pasada de la cabeza, necesitan tener un poquito más de vida social, follar más o tomar all-bran, cualquiera de las tres puede ser válida según la carencia del sujeto

A la gente le insultan en twitter sin decir nada, no me refiero a eso, a la gente que insulta no se le puede hacer nada porque no tienen remedio. Lo que digo es que no puede ser que por que su equipo pierda no ponga las picas y vacile a la gente, que habria que cambiar de metodo de puntuacion. Que le insulten es impresentable, pero el debate no es ese.
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Cual es su twitter????????
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 21:50   Título del mensaje: Responder citando

CR Hyunkel escribió:
Cual es su twitter????????

https://twitter.com/acaradeperro
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 22:09   Título del mensaje: Responder citando

Comunio toma los puntos del AS.....es tan sencillo como que haya alguien de Comunio que de los puntos.....
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Trolls los hay en todos los sitios, Twitter es una inmensa caverna y en comunio hay muchos.
La actitud de los trolls es para ignorarlos, en su mayoria son niños de 14 años que no tiene otra cosa que hacer.
Lo que me parece vergonzoso es que este "señor" que acostumbra a sacar las picas hoy haya salido rebotado del partido del Barcelona y en vez de hacer su trabajo se haya dedicado a provocar a los trolls.
El está en su derecho de sacar los puntos cuando quiera, pero lo de provocar no me parece tampoco justificable y más después de haber perdido el Barça. Para mi ha quedado como un forofo que tras un mal partido de su equipo decide no sacar los puntos y tocar los cojones a la gente... y luego ir de victima.

Justo acabe de enviar este comentario borraré mi cuenta, paso de este juego de "forofos".
Invitado

MensajePublicado: 1 Feb 2014 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Si pero ademas de la tonteria de hoy del cronista del barca, es injusto que las puntaciones solo las de un periodico, enel comunio de la premier hacen la media de 4 periodicos, el sun el mirror etc

Y aqui podian hacer lo mismo con marca, mundo deportivo y sport y hacer una media de los cuatros, porque siempre hay jugadores "enchufadillos" del as , que no hacen nada en todo el partido y se llevan 6 puntos con las 2 picas de turno
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2014 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Cierro tema
A) se leen insultos, descalificativos etc
B)no aporta nada al juego
C) Comunio no hara nada
D) Las reglas del juego dice que se cogen las de la edicion impresa luego las de la web son orientativas
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1