preload
basicPlayer

Perquis y Chica (Betis) ya están de vuelta

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2014 18:25   Título del mensaje: Perquis y Chica (Betis) ya están de vuelta Responder citando

La presencia de Damien Perquis y el regreso de Chica han sido la gran novedad del entrenamiento que se ha vivido esta mañana en la ciudad deportiva del Rea Betis Balompié, con un ambiente mucho mejor que en las semanas venideras tras el triunfo de ayer.

La sesión en sí apenas ha tenido nada destacada, ha sido la típica de recuperación tras el duelo de ayer. Sin embargo, sí ha vivido la novedad del central franco-polaco, que la pasada semana estuvo apartado del grupo al tener que llevar un plan especial por la operación de cólico nefrítico a la que fue sometido. Junto a él también ha 'reaparecido' Chica, cuyos problemas en una cadera le hicieron ausentarse en los últimos días.

La ausencia ha correspondido a Nosa Igiebor, quien se lesionó ayer a los pocos instantes de saltar al campo. No obstante, desde el clu aseguran que no es grave y que podría volver mañana mismo al grupo. Vadillo y Paulao, lógicamente, siguen de baja.


http://www.estadiodeportivo.com/betis/2014/02/03/perquis-chica-vuelta/18962.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Feb 2014 20:48   Título del mensaje: Perquis vuelve a entrenarse Responder citando

El Betis ha vuelto este lunes a los entrenamientos después de darse su primera alegría liguera en cuatro meses. Los de Calderón han vuelto a la actividad con las ausencias de Nosa Igiebor -que se tuvo que retirar lesionado durante el partido ante el Espanyol por un golpe con el portero espanyolista- ni Álvaro Vadillo, que sigue recuperándose de su lesión. Sí se ha ejercitado Damien Perquis, con el que no se ha podido contar con continuidad desde que volviera al equipo una vez superada su rotura de mandíbula.

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1701112/igiebor/y/vadillo/se/ejercitan/gimnasio/y/perquis/vuelve/entrenarse.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group