Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Ene 2014 12:27 Título del mensaje: Guardado puede irse al Leverkusen |
|
|
http://futbol.as.com/futbol/2014/01/28/primera/1390904232_082518.html
El Bayer Leverkusen está negociando con el Valencia la incorporación del mexicano Andrés Guardado, según ha publicado ESPN. El conjunto alemán, segundo clasificado de la Bundesliga, habría iniciado los contactos con el club español, aunque las negociaciones se plantean complicadas.
Guardado, que tuvo una primera parte de la temporada dubitativa, ha sido titular en cuatro de los cinco encuentros de 2014 y parece haberse hecho con un puesto en el once valencianista, justo cuando llega el interés del conjunto alemán, que quiere reforzarse de cara la segunda vuelta de la Bundesliga y la Champions. En la máxima competición europea se enfrentará al PSG en octavos, lo que supone un gran estímulo para Guardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 00:03 Título del mensaje: |
|
|
Y juego yo de lateral, ¿no? Nos quedamos con un interior zurdo como único lateral.
Vamos, que no cuela, ya es bastante penosa la situación de la defensa como para encima largar a Guardado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 09:48 Título del mensaje: |
|
|
Drakee escribió: |
Y juego yo de lateral, ¿no? Nos quedamos con un interior zurdo como único lateral.
Vamos, que no cuela, ya es bastante penosa la situación de la defensa como para encima largar a Guardado. |
Bueno, Guardado tampoco era lateral y mira...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Ene 2014 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Definitivamente se va, acaban de confirmarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Se va de verdad?? Entonces el lateral sera bernat
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 12:10 Título del mensaje: |
|
|
Se ha ido ya! Esta cedido al Leverkusen
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 13:19 Título del mensaje: |
|
|
El Valencia parece una superpotencia del futbol, cediendo a jugadores a todos lados
Solo les falta tener dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 14:08 Título del mensaje: |
|
|
serget escribió: |
El Valencia parece una superpotencia del futbol, cediendo a jugadores a todos lados
Solo les falta tener dinero |
¿Verdad? Cedemos como si fuésemos sobrados de todo y nos falta de todo.
Nos faltan laterales zurdos, nos faltan centrales, nos faltan delanteros, casualmente todo lo que estamos cediendo.
Bravísima gestión la del club este año, los dos fichajes estrella de la delantera largados en invierno, Canales, la gran expectación, ha venido a pasarse dos temporadas y media de vacaciones a costa del Valencia, Cissokho por allí donde los 'Bitels' sin jugar casi nada, defensa parcheada, Banega a falta de 5 meses de Mundial sin aparecer, nada de garantías, sin referencia dentro y fuera del campo...
Definitivamente, Mathieu lo ha clavado, es una temporada de transición. Me daré con un canto en los dientes si el Valencia logra entrar en Europa (a través de la 7ª plaza, porque es la única opción que queda) y no rompe la magnífica racha de no sé cuántas temporadas seguidas jugando en Europa, que a día de hoy es a lo único que podemos aspirar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ene 2014 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Drakee escribió: |
Vamos, que no cuela, ya es bastante penosa la situación de la defensa como para encima largar a Guardado. |
Ves calentando...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora