preload
basicPlayer

cambiar detalle en comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 19:26   Título del mensaje: cambiar detalle en comunidad Responder citando

Hola, me gustaria saber como puedo cambiar en mi comunidad la opcion de bloquear 3 dias los jugadores adquiridos en el mercado, muchas gracias, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ene 2014 20:02   Título del mensaje: Responder citando

si eres el adminitrador en la pantalla del juego (no del foro)
pinchar en Admininistracion
Administracion de la comunidad (1 casilla colulmna derecha)
y variar el numero dela casilla de
¿Después de cuantos diás deben expirar las pujas y el ordenador debe aceptar ofertas?
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 19:10   Título del mensaje: problema Responder citando

Hola pugil, gracias por responder, ya hice lo que me dijiste pero no era eso lo que estaba buscando. Lo que queria es que cuando compras un jugador, quede bloqueado y no lo puedas vender al dia siguiente de haberlo adquirido, que se bloquee 3 dias. A ver si ahora me da alguien otra solucion, gracias
Invitado

MensajePublicado: 29 Ene 2014 19:11   Título del mensaje: problema Responder citando

aaah se me ha olvidado decir que ahora se puede comprar y vender al dia siguiente, gracias otra vez
Invitado

MensajePublicado: 30 Ene 2014 00:46   Título del mensaje: Responder citando

Es en el mismo sitio pero la opcion que tienes que cambiar es la que pone esto.

¿Después de cuantos días los miembros de la conuminad pueden volver a adquirir nuevos jugadores en el mercado de fichajes?

La pones en 3 en vez de 0 y ya esta.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1