preload
basicPlayer

Real Madrid-Deportivo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:25   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
Educacion ante todo.


Sí, eso es algo esencial.

Pero no desvirtúes el foro, este hilo es para comentar el magnífico partido de tu equipo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando

En serio chicos el discutir sobre el partido esta bien pero entrar en descalificativos y calentarse tanto por algo que (quizas a alguno de los participantes del foro sea la excepcion de alguna forma indirecta pero) no da de comer a nadie me parece exagerado y entrar en descalificaciones a aficiones me parece más triste aún.

Ademas hay una cosa horrible en todo esto que es el tiempo como no se puede volver atras pasara lo que pasara el sabado el partido termino como termino.

resumiendo mi opinion sobre el partido que es de lo que va el post: El Real Madrid se ha vuelto el Atletico de Madrid una ataque formidable y una defensa desordenada y descoordinada. Puede ser que asistamos a la temporada de los resultado 2-3, 4-5 y demas porque goles supongo que se veran a tutitplen.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:32   Título del mensaje: Responder citando

tienes razon mi equipo ha gando 3 a 2 a un equipo de media tabla,con un juego un poco triste,pero bueno no nos desmoralicemos que estamos en la 5ª posicion,podria ser peor y ser el 1º farolillo rojo del campeonato,el mejor lass,lo peor la defensa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:37   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
tienes razon mi equipo ha gando 3 a 2 a un equipo de media tabla,con un juego un poco triste,pero bueno no nos desmoralicemos que estamos en la 5ª posicion,podria ser peor y ser el 1º farolillo rojo del campeonato,el mejor lass,lo peor la defensa.


Bueno, recojo tu ataque del primer farolillo rojo del campeonato, pero no me sirve de guía ya que el año pasado fuimos el primer lider de la temporada. Que ataques al Atleti me la sopla, no me importa, no tenemos buen equipo empezando por la directiva.

El mejor Lass, lo peor el arbitraje.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:40   Título del mensaje: Responder citando

el arbitraje??xDDD madre xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Señores, RAÚL sigue muy vivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:14   Título del mensaje: Responder citando

Sí, el arbitraje fue fundamental para el devenir del encuentro, las cosas como son.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:25   Título del mensaje: Responder citando

sin duda...fueron los arbitros =[...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:46   Título del mensaje: Responder citando

El deportivo salio mas perdido que el madrid en defensa si cabe.. lopo y ze castro no se olieron una ... filipe sigue pensando en el barca ...

El gol de raul nace de una gran combinacion entre kaka y benzema que por un pelo (o palo xD) no acabo en gol .. no os limiteis a seguir azotando a Raul.

Yo creo que Valeron es el unico jugador que sale aplaudido en todos los estadios xD

Y si fue penalty .. que hasta Aranzubia lo admitio al final...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:47   Título del mensaje: Responder citando

ABuff, pues a mi a ratos el Madrid en ataque me gusto mucho.

Pero tan pronto como marcaron los goles se relajaron sobre todo en defensa que fue un coladoero.

El mejor del MAdrid fue Kaka para mi gusto y a Cristiano lo vi bastante mas entonado que en dias pasados aunque el queda muchos y Lass por supuesto.

Lo que menos Higuain (pelota que tocaba, balon perdido) y Xabi Alonso que no acaba de ser el organizador que deseaba al Madrid.

Demi y men (saben ellos por lo que les digo esto) un + 1 para Lass en la Guerra Lass-Toure (aunque igual ellos me respondeis con un +1 para Toure mañana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:52   Título del mensaje: Responder citando


malestorm1 escribió:

Demi y men (saben ellos por lo que les digo esto) un + 1 para Lass en la Guerra Lass-Toure (aunque igual ellos me respondeis con un +1 para Toure mañana


jaja si... +1 total (y +14 para mi en comunio), parece que el 10 le ha dado alas...
espero que me tengas que dar muchos +1 mas (pero que le sirvan al madrid para empatar... )
a ver si es verdad y tengo que volver aqui a decirte +1 para toure...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:54   Título del mensaje: Responder citando

El partido de ayer se resolvió por la pegada del Madrid y creo que casi toda la temporada va a a ser asi. Los mejores del Madrid para mi, Lass y Raúl, tb estuvieron bien Kaká y Garay. Los demás, no me gustó nada el partido de Arbeloa ni el de Albiol. Xabi Alonso tampoco hizo mucho aunque para cierto periódico parece que se salió.

El Depor lo resumo en Valerón, cuando le cambiaron dejaron de crear peligro.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:55   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:

malestorm1 escribió:

Demi y men (saben ellos por lo que les digo esto) un + 1 para Lass en la Guerra Lass-Toure (aunque igual ellos me respondeis con un +1 para Toure mañana


jaja si... +1 total (y +14 para mi en comunio), parece que el 10 le ha dado alas...
espero que me tengas que dar muchos +1 mas (pero que le sirvan al madrid para empatar... )
a ver si es verdad y tengo que volver aqui a decirte +1 para toure...


Así da gusto joder, rivalidad sana, a ver si se le pega a más de uno
Chapeau por vosotros!
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32445
MensajePublicado: 30 Ago 2009 23:58   Título del mensaje: Responder citando


polludo escribió:

set_ escribió:
tienes razon mi equipo ha gando 3 a 2 a un equipo de media tabla,con un juego un poco triste,pero bueno no nos desmoralicemos que estamos en la 5ª posicion,podria ser peor y ser el 1º farolillo rojo del campeonato,el mejor lass,lo peor la defensa.


Bueno, recojo tu ataque del primer farolillo rojo del campeonato, pero no me sirve de guía ya que el año pasado fuimos el primer lider de la temporada. Que ataques al Atleti me la sopla, no me importa, no tenemos buen equipo empezando por la directiva.

El mejor Lass, lo peor el arbitraje.


Lo que son las cosas, el año pasado le metisteis 4-0 al Málaga en la 1ª jornada y en esta os la han devuelto con un 3-0 jeje. La verdad es que ha sido un accidente porque con el equipo que teneis estareis arriba seguro. Además, una gran noticia que Heitinga se vaya, es un coladero ese tio...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:06   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
polludo sigues faltando al respeto,no se puede decir que los que leen un periodico deportivo son monos o primates y lo de mandriles,no somos tontos y sabemos por que lo has puesto no obstante como veo que no hacen mucho caso los moderadores en este post pondre tus palabras en otro apartado a ver si te sancionan como deberia ser,segun la reglas del foro.

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:15   Título del mensaje: Responder citando



piscinazo claro. Y luego otro piscinazo del Higuaín que ni tarjeta ni nada. Gran comparación con la tarjeta al Kun Agüero por proteger la pelota, o cuando le atizan y dicen que se ha tirado y le sacan tarjeta. El mismo trato hoygan.

No se porque el Madrid se gasta tanta pasta en fichajes si al final con Baul Patapalo y los arbitros lo tienen resuelto. Porque habré oido veces decir que forlán tiene un brazo adelantado y por tanto es fuera de juego....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:22   Título del mensaje: Responder citando

¿Piscinazo?
Si el mismo Aranzubia después del partido dijo que fue penalty!

Mira la mano de Aranzubia. Hay contacto, por lo tanto, penalty, absurdo, pero es penalty.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:39   Título del mensaje: Responder citando

¿¿¿Por qué tengo amarilla??

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:40   Título del mensaje: Responder citando


raperito escribió:


piscinazo claro. Y luego otro piscinazo del Higuaín que ni tarjeta ni nada. Gran comparación con la tarjeta al Kun Agüero por proteger la pelota, o cuando le atizan y dicen que se ha tirado y le sacan tarjeta. El mismo trato hoygan.

No se porque el Madrid se gasta tanta pasta en fichajes si al final con Baul Patapalo y los arbitros lo tienen resuelto. Porque habré oido veces decir que forlán tiene un brazo adelantado y por tanto es fuera de juego....


plás plás plás!

con documento gráfico y todo, un post de sobresaliente.

Bravo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:48   Título del mensaje: Responder citando

polludo
Tienes amarilla por faltar al respeto en este mismo post, puedes repasar el post entero si quieres.

En el documentro gráfico se ve claramente como Aranzubia toca a Raúl.
De todas formas, no voy a entrar en discursiones que no llevan a ningún lado, cada uno tiene su opinión
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 20:51   Título del mensaje: Responder citando

No pierdas el tiempo el odio al madrid les puede, aunque le hubiera dado una patada en la boca seguiría sin ser penalti para ellos. Es penalti claro, para los comentaristas del partido (los ingleses los españoles no se), para el árbitro, para el portero que lo hizo, para los que analizan las jugadas en los canales de deporte, pero para vosotros no... De todas maneras en esa repetición se ve peor, por la televisión inglesa echaron una que se veía clarísimamente el contacto. Por cierto son las 9 de la mañana y hace un sol espléndido en Marbella puestos a dudar de obviedades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 21:07   Título del mensaje: Responder citando

raperito no faltes al respeto es un foro para hablar tranquilamente,sin faltar al respeto,espero que no seas otro usuario disfrazado,pero te pido que quites lo de la ambulancia,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 21:49   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
No .[.. ]Por cierto son las 9 de la mañana y hace un sol espléndido en Marbella puestos a dudar de obviedades.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 21:56   Título del mensaje: Responder citando


jimenez_7 escribió:
polludo
Tienes amarilla por faltar al respeto en este mismo post, puedes repasar el post entero si quieres.


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2009 21:56   Título del mensaje: Responder citando


War_lothar escribió:
No pierdas el tiempo el odio al madrid les puede, aunque le hubiera dado una patada en la boca seguiría sin ser penalti para ellos. Es penalti claro, para los comentaristas del partido (los ingleses los españoles no se), para el árbitro, para el portero que lo hizo, para los que analizan las jugadas en los canales de deporte, pero para vosotros no... De todas maneras en esa repetición se ve peor, por la televisión inglesa echaron una que se veía clarísimamente el contacto. Por cierto son las 9 de la mañana y hace un sol espléndido en Marbella puestos a dudar de obviedades.


hamijo he visto a gente justificar lo de Pepe asi que no me cuentes historias.

Está más que claro que cuando es al madrid "le toca lo justo para tirarle" y cuando no es al madrid "el jugador siente el contacto y se deja caer".

Precioso doble rasero que teneis.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group