preload
basicPlayer

Real Madrid-Deportivo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:03   Título del mensaje: Responder citando


eliascadiz escribió:
kiyo greenwich te molesta todo eeh !! =O asta como escriba vaya telita xro amos acia tiempo k no veia un tio tran friki como tu pa k digas k buffon es mejor k casillas xro bueno...yo ktu iria al sicologo o oculista =) !!


kIYo Kdi pIshA a m tAmie M mXta CMo sCRbs xKe Da BstNt pNa, xA sCRIbr gRogLIfikS yA EtaBn lS eGICioS NTiendS ??? yO K tU iBa l LgoPda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando


demi escribió:
pues un porron de millones despues el madrid me sigue dejando las mismas sensaciones...
poquisimo control del juego, partidos alocados en los que puede pasar cualquier cosa (si valeron mete lo que inexplicablemente falla a saber el resultado), poco (o nada) juego combinativo, todos hacen la guerra por su cuenta.
la defensa muy blandita...
veo un equipo partido que por pegada y porque tiene mejores individualidades ganara muchos partidos a rivales mediocres, pero no veo a este equipo capaz de hacer sombra a un chelsea por ejemplo...
tiene que mejorar MUCHISIMO si de verdad quiere aspirar a cosas grandes.


ah ibraimovich os salio barato ehhh y ha demostrado mucho...te recuerdo que el año pasado tu queridísimo barsa perdió el primer partido de liga, y no por ello no podría estar a la altura del "Chelsea" como tu dices, que luego se demostró que a nivel de balonmano (piqué) si que pudisteis ganar -esta última frase para los que se quejan de los errores arbitrales de ayer del Madrid-
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:24   Título del mensaje: Responder citando

pues yo sigo pensando que casillas es el mejor portero del mundo, aunque ayer le tiraron dos veces y se las marcaron tampoco podia haber hecho mas.
El Madrid no deslumbró pero hizo un partido correcto y con bastantes ocasiones.
Me quedo con el gran estado de forma de Lass, que está espectacular, y con la esperanza de que tantos jugadores buenos acabarán jugando bien.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Y tambien creo que cuando lleguen los partidos importantes de verdad, tanto en liga como en europa, el madrid será un equipo competitivo y con muchas posibilidades de hacer algo grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues a mi el Real Madrid me gustó, y el Deportivo me parece que está a muy buen nivel. No se como decís por aquí que es un equipo mediocre... Como Valerón salga y esté inspirado esta temporada ya vereis. Eso de que no ha habido control del partido, pues hubo momentos buenos y largos donde si que controlaba el partido, pero hubo altos y bajos, sin duda no es como el Madrid del año pasado por mucho que os empeñeis. Supuestamente decís que se parece en la defensa endeble, el caso es que cuando lo cogió Juan de Ramos el equipo cambio bastante y mantenían muy a menudo la portería a 0.

A mi me pareció un partido entretenido y no me disgustó el Madrid.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:47   Título del mensaje: Responder citando

Pena das tu demi.. k no sabes ni copiar lo k escribo ..lo mismo eres de AFANA o algo..

1..2...3.. ¡ HALA MADIRD ! jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Vamos a intentar tener la fiesta en paz que siempre recurrimos a lo mismo. No sé que cuesta escribir sin descalificar a los demás e intentando que sea entendible para la raza humana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:57   Título del mensaje: Responder citando

bueno tanto que hablais de los arbitros, que os parecio el ``cabezazo´´ con el anterior empujon a srna de messi eso creo que es tarjeta roja, pero como es messi no se la sacan.
Y hablando del partido, yo creo que jugaron bastante bien ambos equipos, para ser el primer partido de liga no se puede pedir más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Hoy en Marca rafa Guerrero, árbitro profesional dice que Benzemá está en línea con Filipe Luis y que Raúl es derribado en el área (aunque no lo expulsa por no ser clara manifestación de gol).

Sin leer esto, los que ayer vimos el partido vimos claramente que no era fuera de juego y penalty claro pq Aranzubía no calculo bien.

El año pasado el BarÇa perdió su primer partido y empató el segundo y no veía cules tocando los mismos. A ver que hace el BarÇa el lunes, pq lo que vi en la supercopa contra el shaktar... dejo muchísimo que desear del "superequipo".
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 15:03   Título del mensaje: Responder citando


eliascadiz escribió:
Pena das tu demi.. k no sabes ni copiar lo k escribo ..lo mismo eres de AFANA o algo..

1..2...3.. ¡ HALA MADIRD ! jajajaja


1... 2....3.... ¿eso es un triplete? XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando


neo ltd escribió:
Hoy en Marca rafa Guerrero, árbitro profesional dice que Benzemá está en línea con Filipe Luis y que Raúl es derribado en el área (aunque no lo expulsa por no ser clara manifestación de gol).

Sin leer esto, los que ayer vimos el partido vimos claramente que no era fuera de juego y penalty claro pq Aranzubía no calculo bien.

El año pasado el BarÇa perdió su primer partido y empató el segundo y no veía cules tocando los mismos. A ver que hace el BarÇa el lunes, pq lo que vi en la supercopa contra el shaktar... dejo muchísimo que desear del "superequipo".


Ayer se vió que era clarisimo fuera de juego, por poco, pero fuera de juego.

Si tu referente (y el de Marca, periodico de simios mandriles) es Rafa Guerrero... no hay más que decir. Penoso!
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 30 Ago 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando


eliascadiz escribió:
kiyo greenwich te molesta todo eeh !! =O asta como escriba vaya telita xro amos acia tiempo k no veia un tio tran friki como tu pa k digas k buffon es mejor k casillas xro bueno...yo ktu iria al sicologo o oculista =) !!

yo que tu me compraba esto

Ultima edición por greenchiq el 30 Ago 2009 16:52; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 17:09   Título del mensaje: Responder citando

xD

Cómo esta el patio. Jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 20:18   Título del mensaje: Responder citando

polludo escribio:
Ayer se vió que era clarisimo fuera de juego, por poco, pero fuera de juego.

Si tu referente (y el de Marca, periodico de simios mandriles) es Rafa Guerrero... no hay más que decir. Penoso!.

Moderadores espero que sancionen a este forero,ya que nadie es un simio mandril y nos esta faltando el respeto a todos los madridistas,si no se sabe seguir las normas,sancion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:19   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
polludo escribio:
Ayer se vió que era clarisimo fuera de juego, por poco, pero fuera de juego.

Si tu referente (y el de Marca, periodico de simios mandriles) es Rafa Guerrero... no hay más que decir. Penoso!.

Moderadores espero que sancionen a este forero,ya que nadie es un simio mandril y nos esta faltando el respeto a todos los madridistas,si no se sabe seguir las normas,sancion.


Perdón? No hago alusión a los madridistas querido mío, no te des por aludido. Como bien explico, indico simio mandril, (los mandriles son una familia de primates).

Con eso quiero decir que el Marca es un periodico asqueroso sin fundamento algo, más propio de la prensa amarilla y cuyos seguidores deben pertenecer al eslabón perdido.

Por tanto, insisto en que no te des por aludido (no deberías, creo).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:22   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:32   Título del mensaje: Responder citando

cuantos espumarrajos sueltos por aquí xD.
El Marca es un periodico nefasto,por supuesto el Sport es mucho vas objetivo y elegante.
Y claro,claro el penalti no fue......de hecho espero que sancionen a Raúl varios partidos por tirarse.
Tambien estoy deacuerdo en que el Madrid tuvo suerte si,solo llegaron 30 veces al area,es injusto que un equipo así gane un partido,deberian llegar al menos 100 veces.
Por ultimo,ibraimovic es un fichaje acertado,al igual que el de Churrinsky,dos gangas del mercado a un precio formidable xD.Ibraimovic ya a demostrado dotes de calidad como...los 4 goles fallados a puerta vacía o el taconazo sacandola fuera del campo xDD,y el otro tipo en la final obviamente ya pensaba en el barça....porque sino....vaya vaya xD.

Besitos,os quiero. Vease la ironia please
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:51   Título del mensaje: Responder citando


IeZaeL escribió:
cuantos espumarrajos sueltos por aquí xD.
El Marca es un periodico nefasto,por supuesto el Sport es mucho vas objetivo y elegante.
Y claro,claro el penalti no fue......de hecho espero que sancionen a Raúl varios partidos por tirarse.
Tambien estoy deacuerdo en que el Madrid tuvo suerte si,solo llegaron 30 veces al area,es injusto que un equipo así gane un partido,deberian llegar al menos 100 veces.
Por ultimo,ibraimovic es un fichaje acertado,al igual que el de Churrinsky,dos gangas del mercado a un precio formidable xD.Ibraimovic ya a demostrado dotes de calidad como...los 4 goles fallados a puerta vacía o el taconazo sacandola fuera del campo xDD,y el otro tipo en la final obviamente ya pensaba en el barça....porque sino....vaya vaya xD.

Besitos,os quiero. Vease la ironia please


A mí personalmente no me gusta el Sport, ni el Marca ni ningún periódico deportivo.

En el penalty de Raúl sí que le tocan, pero por supuesto que Raúl lo exagera, eso es algo evidente. Mi recomendación para Raúl es que no siga haciendo esto que ya no está para esos trotes a ver si se le va a salir la cadera o algo.

El Madrid fue justo vencedor, tuvo muchas más ocasiones pero a mí me parece triste que no lograra vencer por méritos propios, le deberían haber metido media docena al Depor.

Y criticar a Ibrahimovic hoy por hoy... quizás sea tontería habiendose gasta 96 kilos en un tío que ha demostrado lo mismo que el sueco. De Churrinsky todavía no se puede decir nada.

Besitos mi vida!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:00   Título del mensaje: Responder citando


eliascadiz escribió:
Pena das tu demi.. k no sabes ni copiar lo k escribo ..lo mismo eres de AFANA o algo..

1..2...3.. ¡ HALA MADIRD ! jajajaja


a ver chaval, que no se copiarl o que escribes?? si no lo intento evidentemente no es que no sepa, es que no me sale de los mismisimos.
aprende a escribir y entonces habla.

PD: aprende a escribir el nombre de tu equipo, no se llama madird, se llama madrid vanga adios majo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:01   Título del mensaje: Responder citando

mas de lo mismo , lo de todos los años tremenda pegada , coladero en defensa , falta el juego brillante , raul empujando a puerta vacia .
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando


javvvvvv escribió:

demi escribió:
pues un porron de millones despues el madrid me sigue dejando las mismas sensaciones...
poquisimo control del juego, partidos alocados en los que puede pasar cualquier cosa (si valeron mete lo que inexplicablemente falla a saber el resultado), poco (o nada) juego combinativo, todos hacen la guerra por su cuenta.
la defensa muy blandita...
veo un equipo partido que por pegada y porque tiene mejores individualidades ganara muchos partidos a rivales mediocres, pero no veo a este equipo capaz de hacer sombra a un chelsea por ejemplo...
tiene que mejorar MUCHISIMO si de verdad quiere aspirar a cosas grandes.


ah ibraimovich os salio barato ehhh y ha demostrado mucho...te recuerdo que el año pasado tu queridísimo barsa perdió el primer partido de liga, y no por ello no podría estar a la altura del "Chelsea" como tu dices, que luego se demostró que a nivel de balonmano (piqué) si que pudisteis ganar -esta última frase para los que se quejan de los errores arbitrales de ayer del Madrid-


que cojones tendra que ver ibrahimovic con esto?? luego hablais, pero si no comparas al madrid con el barça revientas. que cojones tendra que ver que el manchester city se gane 100 millones (por cierto han mejorado una barbaridad) o que el barça se gaste 80 con que el madrid siga jugando a lo mismo que el año pasado? con algo mas de calidad, pero el juego es similar.
que cojones tiene que ver?

venga vale, el barça gana por el villarato y siempre roba, ningun titulo es valido ni merecido, si estas mas feliz por eso felicidades.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Real Villa escribió:
mas de lo mismo , lo de todos los años tremenda pegada , coladero en defensa , falta el juego brillante , raul empujando a puerta vacia .

+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:14   Título del mensaje: Responder citando

polludo sigues faltando al respeto,no se puede decir que los que leen un periodico deportivo son monos o primates y lo de mandriles,no somos tontos y sabemos por que lo has puesto no obstante como veo que no hacen mucho caso los moderadores en este post pondre tus palabras en otro apartado a ver si te sancionan como deberia ser,segun la reglas del foro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:18   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:
polludo sigues faltando al respeto,no se puede decir que los que leen un periodico deportivo son monos o primates y lo de mandriles,no somos tontos y sabemos por que lo has puesto no obstante como veo que no hacen mucho caso los moderadores en este post pondre tus palabras en otro apartado a ver si te sancionan como deberia ser,segun la reglas del foro.


Venga, donde tú quieras figura. Estoy tranquilo con lo que he dicho, suscribo todo lo escrito.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando

Educacion ante todo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group