preload
basicPlayer

Real Madrid-Deportivo

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2009 23:37   Título del mensaje: Responder citando

El tiro de Valerón es imparable pero la estatua de Casillas es digna de un Miguel Ángel.

Vergonzoso, primer robo en el primer partido del Madrid en el Bernabeu.

Cierto que jugaron mejor, pero ganaron trampeando. Esperemos que no sea una constante.

A Raúl le tocan, pero como bien dicen por aquí se pega un salto del tigre que alucinas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Ago 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando


polludo escribió:
El tiro de Valerón es imparable pero la estatua de Casillas es digna de un Miguel Ángel.

Vergonzoso, primer robo en el primer partido del Madrid en el Bernabeu.

Cierto que jugaron mejor, pero ganaron trampeando. Esperemos que no sea una constante.

A Raúl le tocan, pero como bien dicen por aquí se pega un salto del tigre que alucinas.


Es penalti, independientemente de lo que haga o deje de hacer Raúl, es penalti.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:13   Título del mensaje: Responder citando

raul casi llega a la grada del salto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:32   Título del mensaje: Responder citando

El propio Aranzubia reconoció después del partido que fue penalty.
Fue un penalty tonto, pero es penalty claro.
No empezar con tonterías de que fue un robo, porque no es así.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:34   Título del mensaje: Responder citando


EL SaúL escribió:
pos venga greenwich ves y paralo tu anda el listo este...aber si aprendes a ser un poco mas parcial k eres un poco inaguantable

gracias por la aportacion, bastante interesante para el resto de los usuarios
yo no lo voy a parar porque no soy portero de futbol, por lo que tu respuesta no merece contestacion.
aprende a leer los nicks antes de escribir
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:36   Título del mensaje: Responder citando

= lo e escrito asi xk m da la gana bueno y ablar contigo no merece la pena....

y el penalty si k a sido lo a dixo asta el propio portero...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:39   Título del mensaje: Responder citando

EL SaúL
Haya paz, cada uno puede dar su opinión.
Puedes estar o no de acuerdo pero hay que respetarla.
Vamos a tener la fiesta tranquila xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:40   Título del mensaje: Responder citando

si yo estoy trankilo y nunka e tenido problemas en el foro xo sk este tio es siempre =
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

pues un porron de millones despues el madrid me sigue dejando las mismas sensaciones...
poquisimo control del juego, partidos alocados en los que puede pasar cualquier cosa (si valeron mete lo que inexplicablemente falla a saber el resultado), poco (o nada) juego combinativo, todos hacen la guerra por su cuenta.
la defensa muy blandita...
veo un equipo partido que por pegada y porque tiene mejores individualidades ganara muchos partidos a rivales mediocres, pero no veo a este equipo capaz de hacer sombra a un chelsea por ejemplo...
tiene que mejorar MUCHISIMO si de verdad quiere aspirar a cosas grandes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 00:43   Título del mensaje: Responder citando

Robo robo .... dejemoslo en trampas.
El penalti ... si ... es penalti, xk le toca y la entrada es "fuerte" pero fingir con ese salto es otra accion sancionable asi pues.... lo dejo en penalti.
El fuera de juego ... si k lo era, x pokito todos lo abeis visto, pero lo era.

Tb es cierto k ubo muxo mas acoso del mandril y un largerazo de potra pero lo justo tras esas acciones abria sido el 2-2.

Para mi los mejores guardado ze-castro y juca (depor) kaka lass y arbeloa (madrid)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 01:19   Título del mensaje: Responder citando


PepeGrillO escribió:

Tb es cierto k ubo muxo mas acoso del mandril y un largerazo de potra pero lo justo tras esas acciones abria sido el 2-2.


Te agradecería que llamaras a los equipos por su nombre.

Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 01:36   Título del mensaje: Responder citando

No hay de que, salao.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 02:16   Título del mensaje: Responder citando

El penalti es de libro, raul exagera la caída pero es penalti ( no hace falta ni ver la repetición) Casillas no es el mejor portero del mundo , lo es Gianluigi Buffon y desde hace ya bastantes años mientras este siga en activo casillas no lo será,) y esto ya no es x casillas pero a ningun portero de primera se le deberia permitir hacer la estatua, siempre me ha parecido un delito, valdes tb la hace bien a las veces).

Justa en ambos sentidos la victoria del madrid ( lo busco más y gano x los pelos)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 03:11   Título del mensaje: Responder citando


PepeGrillO escribió:
Robo robo .... dejemoslo en trampas.
El penalti ... si ... es penalti, xk le toca y la entrada es "fuerte" pero fingir con ese salto es otra accion sancionable asi pues.... lo dejo en penalti.
El fuera de juego ... si k lo era, x pokito todos lo abeis visto, pero lo era.

Tb es cierto k ubo muxo mas acoso del mandril y un largerazo de potra pero lo justo tras esas acciones abria sido el 2-2.

Para mi los mejores guardado ze-castro y juca (depor) kaka lass y arbeloa (madrid)


guardado y ze castro¿?¿? por favor......guardado estaba mas que fundido y el juego del depor ha pasado por sus botas pero tanto como el mejor...el mejor juca y valeron.

del madrid esta claro lass.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 03:17   Título del mensaje: Responder citando

Joder tio me habeis tocao los webos.. lo siento soy del MADRID
como puedes decir k CASILLAS no es el mejor porteroo del mundooo ??? te recuerdo k hace 1 año tuvieron un MANO a MANO CASILLAS y BUFFON ...
si si en CUARTOS de la EUROCOPA y nose xq xro.... CASILLAS creo k paro 2 penaltis ? y BUFFON ? 1 a si es verdad... y kien paso a SI ESPAÑA no digais mas tonterias x favor... y los goles k lan marcao al madrid el 1º es de PILLO del DEPOR me kito e sombrero con la jugadita y el 2º es un golazo y punto.. no hay k darles mas vueltas.. x cierto el greenwich ese ( o com se escriba ) me parecio mas penalti el de ayer de BUSQUETS a LUIZ ADRIANO k el de ARANZUBIA a RAUL.. en fin.. os lo dejo ahi ! =)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 04:54   Título del mensaje: Responder citando


greenchiq escribió:

EL SaúL escribió:
pos venga greenwich ves y paralo tu anda el listo este...aber si aprendes a ser un poco mas parcial k eres un poco inaguantable

gracias por la aportacion, bastante interesante para el resto de los usuarios


Hombre, tampoco es que tú, greenchiq, aportes mucha objetividad. Eres bastante forofo.

Y soy del Sporting, eh, que soy neutral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 09:16   Título del mensaje: Responder citando


eliascadiz escribió:
Joder tio me habeis tocao los webos.. lo siento soy del MADRID
como puedes decir k CASILLAS no es el mejor porteroo del mundooo ??? te recuerdo k hace 1 año tuvieron un MANO a MANO CASILLAS y BUFFON ...
si si en CUARTOS de la EUROCOPA y nose xq xro.... CASILLAS creo k paro 2 penaltis ? y BUFFON ? 1 a si es verdad... y kien paso a SI ESPAÑA no digais mas tonterias x favor... y los goles k lan marcao al madrid el 1º es de PILLO del DEPOR me kito e sombrero con la jugadita y el 2º es un golazo y punto.. no hay k darles mas vueltas.. x cierto el greenwich ese ( o com se escriba ) me parecio mas penalti el de ayer de BUSQUETS a LUIZ ADRIANO k el de ARANZUBIA a RAUL.. en fin.. os lo dejo ahi ! =)


1. intenta usar menos contracciones sms
2. puedes discutir si casillas es el mejor del mundo o no, pero que digas que es mejor que buffon por ganar una tanda de penaltis... me parece lamentable.
supongo que dudek por ejemplo es mejor que dida (creo que estaba este) porque gano una tanda de penaltis en la final de la champions no? lo unico cierto es que casillas desde sobre todo el final de la temporada pasada ha pegado un bajon tremendo (igual la culpa la tiene evita gonzalez...), te guste o no.
3. podias intentar buscar los nombres de los foreros, no es tan dificil y asi te ahorras el "o como se escriba"
4. que te parecio mas lo de busquets? pues a mi me parecio mas penalty la mano CLARISIMA de la 1º parte a tiro de messi y en la 2º parte el penalty a ibra, clarisimo tambien... si tu quieres llorar soltando cosas en plan aprovechado hazlo, que pierdes toda la credibilidad que puedas tener
5. lo de raul es penalty claro... exagera la caida MUCHO, pero es penalty.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 09:39   Título del mensaje: Responder citando


polludo escribió:
El tiro de Valerón es imparable pero la estatua de Casillas es digna de un Miguel Ángel.

Vergonzoso, primer robo en el primer partido del Madrid en el Bernabeu.

Cierto que jugaron mejor, pero ganaron trampeando. Esperemos que no sea una constante.

A Raúl le tocan, pero como bien dicen por aquí se pega un salto del tigre que alucinas.

Mira, tu antimadridismo te ciega, salió a zona mixta Aranzubia y reconoció que le habia tocado, que se equivocó.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 10:42   Título del mensaje: Responder citando

No me refiero al penalty artista, me refiero al fuera de juego.

Analicémoslo, si se hubiera señalado el offside el resultado hubiera sido 2-2 (1 punto para el Madrid), pero como no lo vieron se ha quedado en 3-2(3 puntos para el Madrid).

Creo que sí que hay diferencia y pòr tanto, robo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:25   Título del mensaje: Responder citando

meterse con casillas despues de lo de italia y de su trayectoria profesional por forofismo,deja mucho que desear,parece que buffon no tiene partidos malos ni hace la estatua,pero bueno,siempre lo de fuera es mejor que lo de casa,casillas es el mejor portero del mundo y doy gracias de tenerlo en nuestra seleccion,cada cual que opine lo que quiera como el loco gatti,que decia que era un portero horrendo,quizas por que no hace el pijo y no para los balones con la cara como hacia el,que es por lo que sera recordado,mientras que a casillas se le recordara como el mejor portero español de todos los tiempos y ojala en el ranking fifa acabe siendo el mejor portero de la historia que cualidades tiene y de sobra.
el penalti es claro,pero como es a favor del madrid es un robo.
a los que no le dan buenas sensaciones este madrid,que recuerden como empezo el barsa el año pasado,quizas haga algo o quizas no pero afirmar que se gasto el dinero para nada,si son tan adivinos,que me digan resultados de liga asi gano la quiniela.
para los madridistas solo decirles que tranquilos,poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:32   Título del mensaje: Responder citando

nadie ha criticado a casillas (yo al menos no), pero si te parece forofismo decir que ha bajado el nivel ultimamente... pues alla tu, porque eso lo han visto los chinos que hay en el cielo. su temporada pasada no fue nada del otro mundo, el que se salio fue diego lopez, en la confederaciones tampoco estuvo muy acertado y desde luego ayer no digo que jugase mal, pero tampoco se le pudo destacar.
eso que dices tu suele ser mas al reves, cualquier penalty a favor del barça es directamente robo y villarato (aunque el resultado sea 5-0), si no mira las portadas de marca y as. el penalty de ayer como he dicho antes es penalty, como tambien hay fuera de juego en el 1-0.

y lo del barça del año pasado no tiene nada que ver, yo vi el partido y dije a mis amigos (te lo creeras o no, realmente no me importa): "como el barça juegue asi todos los partidos gana la liga de calle". el barça tuvo por lo menos 15 ocasiones CLARISIMAS de gol, con varios palos, el numancia TIRO UNA VEZ en todo el partido... igual que el 2º partido contra el racing.
el barça jugo exactamente igual contra el numancia que contra el valladolid en casa por ejemplo (6-0), asi que no cuentes milongas, el madrid juega a lo mismo que el año pasado, partidos de ida y vuelta y pegada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Juega el madrid un fin de semana, que pasa a continuacion?

2 opciones:

-Gana: "Suerte, minga, coña, o favores arbitrales, trampa, robo, tongo..."

-Pierde: "200 millones tirados a la basura, prepotencia, nunca seran como el superhipermegatritretratrucampeon BARÇA"...


Y yo me pregunto. Porque?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 12:58   Título del mensaje: Responder citando


drii escribió:
4-1
Goles: Benzema, Raúl, Benzema, Verdú y Ronaldo de penalti.
Me arriesgo en decir hasta el orden xD
Por cierto, el Madrid dando una muy buena imagen.

solo as dado la de ronaldo y la de raul pero el penalti para mi inexistente de aranzubia pero bueno
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:06   Título del mensaje: Responder citando


adriant15 escribió:

drii escribió:
4-1
Goles: Benzema, Raúl, Benzema, Verdú y Ronaldo de penalti.
Me arriesgo en decir hasta el orden xD
Por cierto, el Madrid dando una muy buena imagen.

solo as dado la de ronaldo y la de raul pero el penalti para mi inexistente de aranzubia pero bueno


Entre otras cosas porque Verdú es del Espanyol xD
El penalti si era.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2009 13:34   Título del mensaje: Responder citando

kiyo greenwich te molesta todo eeh !! =O asta como escriba vaya telita xro amos acia tiempo k no veia un tio tran friki como tu pa k digas k buffon es mejor k casillas xro bueno...yo ktu iria al sicologo o oculista =) !!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group