preload
basicPlayer

Se le ha denegado el acceso a este foro.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2014 19:11   Título del mensaje: Se le ha denegado el acceso a este foro. Responder citando

No sé porque, pero llevo todo el día intentando entrar al foro y no me deja, me pone "Se le ha denegado el acceso a este foro", ahora que lo he conseguido lo aviso por si me vuelve a pasar.
Invitado

MensajePublicado: 25 Ene 2014 20:20   Título del mensaje: Responder citando

Me sigue pasando, lo curioso es que si entro desde https://www.comuniodesegunda.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=2851 y luego corrijo la dirección, me deja entrar... que cosas más raras.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 16:54   Título del mensaje: Responder citando

sigue el problema?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 05:40   Título del mensaje: 2 temas muy importantes URGENTE Responder citando

1º)yo estoy amonestado y no sé por qué.el caso es que abri una comunidad nueva(mi usuario "locomejor"),creo que le puse el mismo email y tengo el acceso denegado con esa cuenta¿es por el email?me podeis dar acceso por favor?
2º)en varios meses no consegui respuesta a esto.creo que me amonestaron por escribir tantos mensajes,pero que harias tu?100 moderadores y nadie me contesta.escribi a comunio y tampoco.resulta que no puedo abrir temas en la portada de una seccion,en la 1ª pagina,donde aparecen los post fijos.otros pueden poner mensajes ahi y yo no¿por que?dame una respuesta y una solucion y os dejo en paz.no cuesta tanto,`por favor una solucion.gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 15:47   Título del mensaje: Responder citando

Sí, sigue el problema. Siempre que intento entrar desde el trabajo me pasa (desde casa no) y tengo que usar el enlace que he puesto anteriormente.

Que cosa más rara.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1