preload
basicPlayer

investigacion de fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 18:29   Título del mensaje: investigacion de fichajes Responder citando

hola soy administrador de mi comunidad, y hay un fichaje que no encuentro mucha logica, se ha quejado algun miembro de mi comunidad y mi deber es comentarlo. resulta que la puja maxima que podia hacer este miembro es de 17.000.000 y esto ponia a las 00.30 de la noche, y la sorpresa ha sido que al dia siguiente sin haber vendido jugadores ha pujado 19.000.000 por CR7 y se lo ha llevado, hay algun moderador dispuesto a investigar y ayudarme? muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 18:52   Título del mensaje: Responder citando

Como sabes que su puja maxima era de 17 millones?
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:04   Título del mensaje: Responder citando

yo no puedo saberlo, pero los usuarios que se han quejado dicen haberlo sacado de la pagina web no recomendable, y alguno lo puede ver en pagina oficial comunio
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:07   Título del mensaje: Responder citando

La unica forma de saber cual es su puja maxima es entrando en su cuenta.

Las paginas externas no tienen absolutamente nada que ver con comunio y los datos que en ellas vengan en ningun momento son oficiales.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:08   Título del mensaje: Responder citando

digo que yo no puedo saberlo (o no se como se mira eso) porque mi tfono es un iphone, pero tengo compañeros de comunidad que la aplicacion es android y se que ven el dinero que tenemos los demas, con aplicacion apple no hay manera de mirarlo. un saludo
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:13   Título del mensaje: Responder citando

La unica forma de ver cual es su puja maxima es entrando en su cuenta.

La aplicacion ofical de comunio no te dice cuanto dinero tienen losdemas asique si tienen una aplicacion que si se lo dice no es la aplicacon oficial de comunio y por lo tanto los datos que en esas aplicaciones vengan en ningun momento son oficiales.

Si ha pujado 19 millones es porque su puja maxima se lo permitia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:14   Título del mensaje: Responder citando

la aplicacion que tiene este miembro instalada en el movil si no me confundo es la oficial de comunio, y no se donde pulsa y aparece el dinero que tiene cada uno de los 10 miembros de la comunidad y la puja maxima que puede hacer.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:16   Título del mensaje: Responder citando

No se como quieres que te lo repita.

La aplicacion de comunio no facilita esos datos.

Comunio no facilita a nadie el dinero que tienen los demas.

Y te vuelvo a decir que si pudo hacer esa puja es xq su puja maxima asi se lo permitia.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ene 2014 19:23   Título del mensaje: Responder citando

ok, no era mi intencion ofenderte compañero, jaja un saludo y mandare tus post a mi comunidad para evitar dudas. muchas gracias por todo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1