preload
basicPlayer

Nadie hace caso

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 11:57   Título del mensaje: Nadie hace caso Responder citando

Hola a todos,

Es mi primera temporada, y no sé dónde se pueden leer las reglas de juego específicas de mi comunidad (por ejemplo sistema de abonos tras cada jornada). Me lo podéis explicar?

Por otro lado, llevo varias semanas preguntando esto y otras cosas en Noticias de mi comunidad, pero no tengo ni una sola respuesta, ni del administrador ni de nadie. El caso es que tengo la sensación de estar jugando sólo, y creo que éste no es el espíritu del juego (o al menos de lo que yo busco). Me parece, cuando menos, una falta de educación y respeto, y francamente para mi no tiene sentido seguir jugando así. Me gustaría que se me indicara, si existe, la forma de darme de baja de la comunidad en la que estoy, y darme de alta de forma inmediata en otra.
Invitado

MensajePublicado: 26 Ene 2014 12:10   Título del mensaje: Responder citando

Por qué no está el tema en la lista de temas del foro?

De hecho, abrí el viernes este mismo tema, pero al ver que no está en la lista del foro, pensé que había hecho algo mal y lo he vuelto a reescribir. Pero veo que con éste está ocurriendo lo mismo. Qué pasa?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1