preload
basicPlayer

Peter Lim no llega a la final

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 20:52   Título del mensaje: Peter Lim no llega a la final Responder citando

Tanto bombo con este señor, y al final nada.
Ojo que lo que quiere bankia, no creo que haya nadie que lo pueda hacer.

http://www.marca.com/2014/01/23/futbol/equipos/valencia/1390469164.html
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 21:41   Título del mensaje: Responder citando

La diferencia entre Lim y los demás inversores q han presentado su proyecto es q Lim hizo público hasta donde iba a llegar económicamente, esa formaba parte de su estrategia, ponerse a la afición de su parte... esta estrategia no le ha beneficiado, es más ha ido en su contra ya q los demás inversores mejoraron la propuesta de Lim. Según se está hablando estos inversores q pasan a la final también traen proyectos de fichajes etc, etc...
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Pues tienen 1 semana los de KPMG, va a estar justísimo. Para mí que no hay fichajes antes del cierre.
El tema de Lim es que se pensaba que en un folio decía que pagaba cientos de millones y cuando KPMG le pide documentación a él y a los demás, no entrega nada, así que no cumple los requisitos y a otro lado. Mucho de boquilla pero los aspectos formales del concurso que los cumplan otros.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Olvidaros de fichajes por Valencia, no es lo importante ahora y hay que tenerlo claro.

Estas cosas son muyyyyy lentas y personalmente no me gusta nada que un fondo de inversion se haga con el club, al final es exprimir al maximo una entidad a costa de quien sea para luego darle salida. Ojala me equivoque pero si lo compra un fondo de inversion va a ser un bucle constante de idas y venidas de dueños en los proximos años en ese club, una pena.
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 08:41   Título del mensaje: Responder citando

minino2014 escribió:
Olvidaros de fichajes por Valencia, no es lo importante ahora y hay que tenerlo claro.

Estas cosas son muyyyyy lentas y personalmente no me gusta nada que un fondo de inversion se haga con el club, al final es exprimir al maximo una entidad a costa de quien sea para luego darle salida. Ojala me equivoque pero si lo compra un fondo de inversion va a ser un bucle constante de idas y venidas de dueños en los proximos años en ese club, una pena.

+1
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:05   Título del mensaje: Responder citando

Este tipo de noticias no deben ponerse aqui, no son deportivas
Invitado

MensajePublicado: 24 Ene 2014 10:35   Título del mensaje: Responder citando

No es deportiva?
Y entonces que es?
Si explica la situación del valencia C.F., y así podemos conocer como puede acabar el club.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Mi humilde opinión -aunque a lo mejor sea equivocada- es que Bankia no puede decidir por el futuro de club. Para que lo pudiera hacer, debería ejecutar el aval del préstamo y otros tecnicismos legales, cosa que no le interesa. Creo que es la Fundación del Valencia la que decidirá, en última instancia, la que acepte el inversor. En cualquier caso, va a haber follón
Invitado

MensajePublicado: 28 Ene 2014 22:18   Título del mensaje: Responder citando

Si ya se sabia que Lim no iba a llegar a ningun lado, anda que no quedan meses para que se resuelva este tema aunque eso si, para final de temporada ya deberia de estar todo finiquitado porque sino al Valencia no le hacen ningun favor.

Eso si, sigo pensando que de lo que hay, la opcion menos mala para el Valencia es la de Lim
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1