preload
basicPlayer

Javi Márquez y Cristian Herrera (Elche), aquejados de gripe

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Ene 2014 17:50   Título del mensaje: Javi Márquez y Cristian Herrera (Elche), aquejados de gripe Responder citando

El centrocampista Javi Márquez y el delantero Cristian Herrera no participaron en el entrenamiento de ayer debido a que padecían un fuerte catarro. Ambos futbolistas acudieron al estadio Martínez Valero a las diez de la mañana, pero tras un breve diálogo con el técnico y con el cuerpo médico se decidió que regresaran a sus domicilios. «No es lo mismo padecer un catarro a mediados de semana que a dos días del partido», comentó el preparador franjiverde, Fran Escribá.

Tanto Javi Márquez y como Cristian Herrera fueron titulares en el último encuentro frente al Rayo Vallecano y Escribá está contando con ellos en los últimos partidos.


http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2014/01/26/javi-marquez-cristian-herrera-aquejados/1461944.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ene 2014 20:22   Título del mensaje: Escribá recupera a Javi Márquez y Cristian Herrera Responder citando

La plantilla del Elche ha vuelto hoy a los entrenamientos para preparar el próximo partido contra el Almería, que se ha fijado para el domingo a las 12.00 horas y para el que Escribá recupera a Javi Márquez y Cristian Herrera, que no jugaron en Anoeta por un proceso gripal.

http://www.hoy.es/agencias/20140128/deportes/futbol/sepulcre-reconoce-gestiones-para-fichar_201401281337.html
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group