preload
basicPlayer

Saber los puntos conseguidos jugadores de mi comunidad J19?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 19:53   Título del mensaje: Saber los puntos conseguidos jugadores de mi comunidad J19? Responder citando

Buenas tardes.

Mi comunidad es muy pequeña (7 jugadores) y estamos llevando la puntuación de las jornadas "a mano"... el caso es que por diferentes causas, hemos perdido los puntos de la jornada 19 y se nos plantean 2 problemas (1º llevar el control real de puntos y 2º cuadrar el dinero real de esos puntos respecto al dinero de la jornada "duplicada").

Es por eso que me gustaría saber si podríais decirme la forma de conseguir los puntos que conseguimos cada uno de los jugadores en esa jornada, porque en los diferentes sitios que busco, sólo me salen repetidos los puntos de la última jornada disputada (20).

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 22 Ene 2014 22:48   Título del mensaje: Responder citando

solo los jugdores plus y pro player tienen la opcion de verlos
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 06:01   Título del mensaje: Responder citando

Un saludo y muchas gracias por la rapidez en contestar.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2014 08:51   Título del mensaje: Responder citando

Podéis crearos un usuario nuevo, que tendrá Plus Player durante el primer mes. Ver los datos que os interesan de puntos y eliminarlo. Eso sí, los jugadores que le toquen, lo mejor que podéis hacer es venderlos al computer antes de eliminar al usuario, así luego no estarán 20 días inactivos y podréis seguir normalmente.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1