preload
basicPlayer

usuario a perdido contraseña. ayuda moderadores!!!!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 14:29   Título del mensaje: usuario a perdido contraseña. ayuda moderadores!!!!!!! Responder citando

Muy buenas. Bueno, haber como lo explico. Yo soy el administrador de la comunidad los perros, en esta comunidad jugamos solo los amigos d aki del pueblo, y somos todos amigos. Bueno, pues tengo un amigo que ha perdido el movil y el se metia al comunio por la aplicación del movil y tenia guardadas las contraseñas desde ace tiempo y ara no se acuerda d la contraseña. Y lo q ocurre esq le pasa lo mismo con el e-mail, q se metia desde el movil y tenia tambien guardadas las contraseñas, y tampoco se acuerda. jejejej
Bueno, resumiendo, no tiene contraseñas ni del comunio ni del email. Por lo tanto, mi amigo me a dixo q viera aver si me lo podeis solucionar. Haber si yo os doi un e-mail, y me podeis mandar su contraseña (la q tiene o nueva, la cuestion es q pueda entrar, porque osino no va a poder acer nada en toda la segunda vuelta). Yo, logicamente, sabre su contraseña, pero yo se la doi y el ya se la cambia.
-Comunidad: los perros
-Usuario a recuperar contraseña: fiti
-ID (nose si os ace falta esto, pero bueno): ES7067786
-Yo, administrador, nombre usuario: el cañon
-Mi e-mail: alberto.jr@hotmail.es

Bueno, pues nada, espero una respuesta d los moderadores y aver si hay suert, y podeis conseguirle la contraseña a mi colega q vuelva a jugar.
Muxas gracias y un saludo!!!!!
Y perdon por el toston de texto!!!!jajajjaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 14:57   Título del mensaje: Responder citando

e leido x ay q solo se puede mandar ala cuenta(e-mail) q puso mi amigo d un principio????buffffffff. como sea asi....sta jodio xk tenia las contraseñas d comunio y del e-mail guardadas en movil. si yo creo q se izo el e-mail para el comunio.jjejejejej bueno, pues darme una contestacion q se lo diga.xk si no puede entrar.......kizas lo borre aunk no le de gusto. graciass
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 09:29   Título del mensaje: Responder citando

olaaa???¿¿¿¿¿¿
ste parte del foro sta para comentar una duda y q t respondan o para exponer la duda y q no t contesten?
es x saberlo
jeje
Bueno aver q pasa
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 15:55   Título del mensaje: Responder citando

cuál es su dirección de email?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ene 2014 19:57   Título del mensaje: Responder citando

Hola soy el administrador de la comunidad "Hay k pagar las deudas....." el usuario Escobinho a perdido su contraseña y a intentado recuperarla el problema es k lleva varios años jugando con el mismo nombre en diferentes comunidades y le manda una contraseña vieja y no le deja entrar aver como nos lo podiais solucionar . Nombre de usuario:Escobinho. E-mail:Escobi_3@hotmail.com. Espero nos lo solucioneis pronto.
Somos una comunidad pro player.
Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ene 2014 14:17   Título del mensaje: Responder citando

esta cuenta está registrada exacta,ente con esta dirección de email.
Basta ir a HOME y pedir que el ordenador reenvíe la contraseña
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1