preload
basicPlayer

Otra vez lio con las alineaciones?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 00:08   Título del mensaje: Otra vez lio con las alineaciones? Responder citando

Pido disculpa si me equivoco y que conste que no quiero alarmar a nadie ni infundir rumores falso...pero.....cuando clikeas en los equipos las alineaciones estna vacias.......

sino es cierto pido por favor que me borren el mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 00:33   Título del mensaje: Responder citando

Voy a explicarlo por vigesima vez (mas o menos una vez por jornada ) en lo que va de temporada

El primer dia de la jornada cuando llegan las 0:00 se dejan de ver las alineciones durante unas 5 horas, a partir de las 5:00 se volveran a ver con total normalidad. Esto pasa todas las jornadas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 00:47   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Voy a explicarlo por vigesima vez (mas o menos una vez por jornada ) en lo que va de temporada

El primer dia de la jornada cuando llegan las 0:00 se dejan de ver las alineciones durante unas 5 horas, a partir de las 5:00 se volveran a ver con total normalidad. Esto pasa todas las jornadas.

Lo siento de verdad.....disculpa, disculpa...puedes borrar el hilo?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 00:52   Título del mensaje: Responder citando

No pasa nada hombre.

Precisamente para esto estamos los moderadores para resolver las dudas.
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 02:49   Título del mensaje: Responder citando

No borres el hilo, que yo iba a postear una duda parecida y al leer esto ya no digo nada, yo tambien estaba nervioso ya al no ver las alineaciones jajaja
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 13:24   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:

Mande ayer un mensaje al foro exponiendo un problema que tube con la alieacion,a cer si me lo puedes solucionar,gracias!
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 18:10   Título del mensaje: yo sigo igual sin un jugador. Responder citando

me guarda la alineacion a las 20:27 y luego me salta otro mensaje que me falta una posicion ,,,vaya tela He echo la alineacion a las 20:27 ..esteban.filipe luis.juanfran torres.tiago.xabi alonso.camacho.rukavina.samu.oriol riera.susaeta y alvsro rubio....y se guarda. y seguidamente me sale en noticias que me falta un jugador habiendose guardado la alineacion.... Por favor mirarlo y solucionarlo .gracias
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Los que hayais tenido algun problema con la alineacion debereis ponelo en el subforo de errores de puntuacion en el post de la jornada 20 cuando sea abierto
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 22:21   Título del mensaje: Responder citando

gracias por contestar raulsancri lo pondremos y haber si se soluciona,,,,, por el post saldra cuando se acbe la jornada?
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 22:27   Título del mensaje: Responder citando

El post lo suelen abrir el mismo dia que se dan los puntos
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 09:25   Título del mensaje: Responder citando

Pq sique todo igual q el dia anterior los domingos x la mañana? Vaya atraso
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1