| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 00:46 Título del mensaje: negativo jornada 19 |
|
|
|
en la jornada 19 me meti en negativo,perooo no me sumaron los puntos de la jornada 18,quee paasaaa???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
el cagadon de comunio ha conseguido q mi comunidad se desmotive y no juegue, gente q no jugo en la 18 y q incluso ficharon despues puntua de gratis ej UCHE 19 PUNTOS EN JORNADA 18, luego un compi en la 19 se qeda en negativo Y NO LE PUNTUA NINGUNA JORNADA cuando la 18 lo hizo bien. Todos nos equivocamos pero soluciones asi....no lo veo. Ya te digo a los amigos se les ha quitado las ganas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
xouveiroo hubo un error en le juego y se aviso conveninetemente a todas las comuniades en los tablones de anuncios como se iba a proceder
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Se avisó convenientemente??? Se avisó el miércoles por la tarde y la jornada empezaba el viernes. Si lo ves el jueves, como es el caso de mucha gente, ya no te da tiempo a vender y salir del negativo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, eso mismo me paso a mi. Estaba en positivo en la 18 y fiche un jugador con la pasta de los puntos que me iban a dar. Como comunio tuvo un fallo me quede en negativo al no recibir ningún punto. Al ver que no iban a solucionarlo intente vender un jugador pero no me ingresaron hasta el sábado asi que he perdido los puntos de las dos jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 09:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Eso mismo me pasó a mi. Es imposible de un día para otro vender para conseguir saldo positivo. Es una cagada monumental y no me pareció la mejor de las soluciones.
Poder escoger jugadores a jornada pasada no es justo, pero menos lo es que no te den tiempo a reaccionar para poner tu saldo en positivo.
Yo al menos contaba con el dinero de la jornada 18 para poner mi saldo en positivo y con el aviso del miércoles ya me diréis cuando iba a malvender mis jugadores si no había tiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 10:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Correcto, es mi caso, el de muchos otros y la solución no ha sido buena, aunque creo que estáis a tiempo de arreglarlo. Si queréis.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 13:55 Título del mensaje: |
|
|
| pugil79 escribió: |
| xouveiroo hubo un error en le juego y se aviso conveninetemente a todas las comuniades en los tablones de anuncios como se iba a proceder |
convenientemente noooo,xq no estaba claro q no se puntuaria en las 2 jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
es una verguenza... desed luego cada vez peor ir jornada por jornada!! o esque en la liga no suman puntos a los ekipos en cada jornada??' si teneis problemas solucionarlos no xk uno este negativo una jornada le jodais dos xk yo estaba de los primeros y ahora me sacan 80 puntos el primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 16:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Misma situación... me parece mal q haciéndolo bien yo en la 18 la caguéis y la gente q lo hizo peor recoloque y rearme la plantilla aumentando sus puntuaciones injustamente, pero me parece vergonzoso lo d no puntuar en ninguna si la 19 estas en negativo (ya sea x falta d tiempo desde q lo comunicasteis, x fallo nuestro o d la m----- de aplicación móvil q poseéis...), y mas aun cuando estoy seguro q tenéis las puntuaciones de las 2 desglosadas (y sino tirad de web no recomendable q esa si es una pagina seria, sencilla y bien programada y planificada, no como esta q seguís viviendo de las rentas desde hace mucho tiempo ya sin haber mejorado ni 1 ápice...)
conseguís desmoralizar y enervar a cualquiera con esa falta d profesionalidad y nula seriedad... al año q viene habrá q pasarse a Liga Fantástica Marca q a poco serán mas serios y menos chapuceros q aquí...
1 saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Ene 2014 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad se computaron los puntos de la 18 , nos dieron el dinero y luego lo quitaron! Claro , hubo gente que se quedó en negativo con la quita de dinero de los puntos y no ha puntuado en 2 jornadas , desmotivación total y liga a la ___.
Es el 5 año y último que juego a comunio y eso que yo no me he visto afectado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Ene 2014 18:23 Título del mensaje: |
|
|
Misma situación... me parece mal q haciéndolo bien yo en la 18 la caguéis y la gente q lo hizo peor recoloque y rearme la plantilla aumentando sus puntuaciones injustamente, pero me parece vergonzoso lo d no puntuar en ninguna si la 19 estas en negativo (ya sea x falta d tiempo desde q lo comunicasteis, x fallo nuestro o d la m----- de aplicación móvil q poseéis...), y mas aun cuando estoy seguro q tenéis las puntuaciones de las 2 desglosadas (y sino tirad de web web no recomendable q esa si es una pagina seria, sencilla y bien programada y planificada, no como esta q seguís viviendo de las rentas desde hace mucho tiempo ya sin haber mejorado ni 1 ápice...)
conseguís desmoralizar y enervar a cualquiera con esa falta d profesionalidad y nula seriedad... al año q viene habrá q pasarse a Liga Fantástica Marca q a poco serán mas serios y menos chapuceros q aquí...
1 saludo
***corrijo el anterior comentario q m habia comido lo importante en negrita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 18:17 Título del mensaje: J18 Positivo y J 19 Negativo |
|
|
|
Yo me quedé en negativo en la jornada 19 (cagada mía), pero en la jornada 18 sí que puntúe y ni se me ha dado los puntos ni la pasta. Ahora me he quedado descolgado y con pocas ganas de jugar.
¿Tanto cuesta pasar los puntos de la jornada 18? o haber quitado la validación del saldo positivo en la J18
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 18:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Como ponia en el anuncio que se publico en los tablones de las comunidades los puntos de las jornadas 18 y 19 se entregaban de forma conjunta y por lo tanto para recibir los puntos de ambas jornada habia que estar en positivo para la jornada 19.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ene 2014 19:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Pero no son formas y os deberíais de haber dado cuenta si teneis dos dedos de frente. No se puede avisar el último día, porque no vamos a estar mirando todos los días comunio, que hay más vida.
Al menos dar un tiempo prudencial para haber podido cuadrar saldo positivo con tiempo, porque nosotros no tenemos que pagar un error vuestro. Pero bueno, allá vosotros.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora