preload
basicPlayer

positivo en jornada 18 y negativo en 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 19:45   Título del mensaje: positivo en jornada 18 y negativo en 19 Responder citando

muy buenas EQUIPO COMUNIO

no se muy bien donde acudir para que me resolvais la siguiente duda.

la pasada jornada numero 18 estaba con saldo positivo y saque 38 puntos
se que tubisteis un problema con las puntuaciones, y que los sumariais a la jornada siguiente, osea la jornada 19
pero me quede en negativo, por lo consiguiente no puntue.

mi sorpresa es que habeis puntuado con un 0.

mi peticion es que por favor me devolvais los puntos conseguidos en la jornada numero 18, si es posible

muchas gracias,
por hacer posible este juego
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

No ha fusionado los días de partido que me perdí las primas para el Día 18 y por lo tanto tenía 19 años menos de la jornada!
¿Podría usted por favor, corregir el nombre de usuario: pelle87

Comunidad: Forest City

ID: ES3844080
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 08:36   Título del mensaje: Re: positivo en jornada 18 y negativo en 19 Responder citando

gonza udl escribió:
muy buenas EQUIPO COMUNIO

no se muy bien donde acudir para que me resolvais la siguiente duda.

la pasada jornada numero 18 estaba con saldo positivo y saque 38 puntos
se que tubisteis un problema con las puntuaciones, y que los sumariais a la jornada siguiente, osea la jornada 19
pero me quede en negativo, por lo consiguiente no puntue.

mi sorpresa es que habeis puntuado con un 0.

mi peticion es que por favor me devolvais los puntos conseguidos en la jornada numero 18, si es posible

muchas gracias,
por hacer posible este juego
Saludos

El problema de esto, y se avisó, es que si te quedabas en negativo la jornada 19, no puntuabas ni la 18 ni la 19. Y es una cagada enorme, gigantesca, y es desvirtuar el juego, pero lo han hecho así, y no hay marcha atrás.

Mi propuesta: haz la cuenta de los puntos que tendrías que llevar, y de cómo tendría que ir la clasificación, y ponlo en el tablón de anuncios. Y si el administrador de tu comunidad es comprensivo, que te de él mismo el dinero correspondiente a los puntos que hiciste la jornada 18, y ya está.

PD: Peor sería el caso de que, habiendo hecho todo correcto en la J18, estuvieras justo de pelas, y hubieras hecho las cuentas de algún fichaje contando el dinero de los puntos de la J18, y por eso te hubieras quedado en negativo en la J19, que le ha pasado a mucha gente (a mí estuvo a punto de pasarme, pero por suerte en nuestra comunidad somos gente con sentido común)...
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 12:15   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la solucion

saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1