preload
basicPlayer

Duda Amonestacion moderador

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 13:13   Título del mensaje: Duda Amonestacion moderador Responder citando

Buenos dias, han pasado ya varios meses y sigo con la amonestacion, he estado sin decir nada hasta ahora esperando q algun moderador me la quitase pero visto que sigue pasando el tiempo y sigo con ella, pues me gustaria saber por medio de algun moderador, cuando me queda para que me quiten la amonestacion.

(ni entro a valorar porque se me amonesto porque a dia de hoy ni yo mismo lose, pregunte pero no me dieron una explicacion)

Al margen de eso, Soy asiduo a entrar en el foro y suelo ayudar a compañeros y a oraculos echandoles una mano, siempre con el maximo respeto y procurando asesorar lo mejor posible.

Muchas gracias, espero una respuesta.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Las amarillas se te quitan a los 3 meses, si ya has pasado este tiempo, hay que quitartela. Voy a pedir que te la revisen
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2014 13:41   Título del mensaje: Responder citando

acabo de mirar cuando se te sanciono, y es a fecha 10 de noviembre, asi que hasta el 10 de febrero no se te quitará. Saludos
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 04:35   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:
acabo de mirar cuando se te sanciono, y es a fecha 10 de noviembre, asi que hasta el 10 de febrero no se te quitará. Saludos

Gracias por informarme, un saludo Kidman
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1