preload
basicPlayer

¿Me he borrado la cuenta sin querer, como puedo recuperarla?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 12:22   Título del mensaje: ¿Me he borrado la cuenta sin querer, como puedo recuperarla? Responder citando

El usuario es: laita_2
me borrado la cuenta sin querer y no se como volver a entrar, alguien me hecha una mano por favor??
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Ha sido hoy cuando me la he borrado sin querer, reactivarmela por favor el usuario: laita_2
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

¿La reactivacion de cuenta quien la hace un administrador de mi comunidad o la hace un moderador de comunio???
Invitado

MensajePublicado: 2 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Responder citando

lo hace comunia y cuando lea esto te intentara ayudar, asi que paciencia
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2010 14:19   Título del mensaje: Responder citando

Ok estoy a la espera para reactivar la cuenta, por cierto soy el administrador de la comunidad por si sirve de algun dato.

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 9 Oct 2010 12:30   Título del mensaje: borrado la cuenta de un amigo sin querer!!! Responder citando

Comuniaa!! necesito tu ayuda... e borrado sin querer a un amigo de mi comunidad y nopuede entrar ni nada su cuenta era celeane.... le podrias reactivar la cuenta y meterle en mi comunidad de nuevo por favor? la comunidad es: EFBP gracias de antemanoo
Invitado

MensajePublicado: 10 Oct 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

arreglado.
él es el dueno de las 18 cuentas que has borrado
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 10:59   Título del mensaje: necesito ayuda Responder citando

hola buenos dias, hemos tenido un problema el administrador de nuestra liga, moirodrigar, con nombre de usuario moiroga2, se ha borrado de la misma (bastinaso de liga) por un fallo. Soy el nuvo administrador, pero quisieramos todos arreglar el problema y si habia alguna posibilidad de que recuperara su cuenta con todos sus puntos y jugadores. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Nov 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 20:42   Título del mensaje: Responder citando

Comunia escribió:
arreglado

Hola han borrado al usuario de nombre Americano de la comunidad cofradeblanco , agradeceria que lo solucionaras.Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2014 22:53   Título del mensaje: Ayuda Responder citando

Quien me puede ayudar? He borrado mi cuenta por error y llevo una semana poniéndolo en el foro pero nadie me ayuda. Usuario:Apunike Comunidad:soplanukas
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 10:10   Título del mensaje: CUENTA BORRADA!!! AYUDA!! Responder citando

Hola! Por favor yo también he borrado mi cuenta sin querer. Soy miembro plus player y quisiera recuperarla. No sé cómo ha pasado! Me podéis ayudar por favor? Se queda todo como hasta ahora? Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Ene 2014 15:32   Título del mensaje: Responder citando

arreglado
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1