preload
basicPlayer

SALDO NEGATIVO JORNADA 19 POR PROBLEMAS DE COMUNIO EL JUEVES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2014 11:21   Título del mensaje: SALDO NEGATIVO JORNADA 19 POR PROBLEMAS DE COMUNIO EL JUEVES Responder citando

Pues como bien indica el título del post, tengo dos reclamaciones que hacer a la organización de Comunio:
1.- Durante el Jueves anterior a la jornada 19 intenté aceptar una oferta que tenía por un jugador en venta, para salir de números "rojos", pero Comunio estuvo todo el día dando el error "despues de 3:00 no es posible la confirmacion de una venta". Por culpa de este problema la oferta me caducó y me quedé en números rojos.

2.- Como consecuencia de estar en números rojos en la jornada 19 POR CULPA DE COMUNIO, no he puntuado ni en la jornada 18 ni en la 19, quedando completamente descolgado en la clasificación, cuando en la jornada 18 cumplía con todas las condiciones para puntuar y en la 19 no pude por un problema del propio Comunio.

Espero una respuesta rápida por parte de la organización de Comunio porque si no se resuelven estas dos situaciones de forma satisfactoria me borraré de Comunio y no volveré a participar. Estamos aquí para pasar el rato, no para tener malos rollos y que nos tomen el pelo.

Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1