| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 16:53 Título del mensaje: Hilo sobre j18 + j19. Mi propuesta y otras cosas |
|
|
|
La solución para este problema que dejará contentos a todos. Propongo
Habrá dos protocolos a seguir:
1- Comunidades que se vieron afectadas, habra a su vez dos posibilidades:
a) Que el administrador pueda conseguir las alineaciones de la jornada 18 de los usuarios que participan en su comunidad. Pasos a seguir:
- Que manualmente anote las puntuaciones de los usuarios de su comunidad de la jornada 18.
- Que realicen una jornada normal en la número 19 y que tome las alineaciones.
- Que realice el cálculo de la puntuación de cada usuario en la jornada 19
- Que sume los puntos de la jornada 18 y jornada 19 y el resultado que salga que lo sume a los puntos que nos aparecen ahora y que son los que teníamos antes de comenzar la jornada 18.
- Que reclamemos con el permiso de Comunio en un hilo habilitado para ello (por ejemplo dentro de errores de puntuación) que nos ajusten los puntos a los usuarios de nuestras respectivas comunidades aportandoles(siempre el administrador) el listado de la clasificación correcto.
b) Que el administrador no pueda conseguir las alineaciones de la jornada 18 de los usuarios que participan en su comunidad: Se seguirá el procedimiento que ha propuesto Comunio y que ha publicado en el tablón de "noticias" de todas las comunidades.
2- Comunidades que no se vieron afectadas: Se seguirá el procedimiento de la misma forma que para el caso 1a.
Ultima edición por Invitado el 9 Ene 2014 20:13; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
yo propongo la A el administrador puede coer los puntos del web no recomendable y sumarselos a todos los jugadores de la comunidad
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:10 Título del mensaje: |
|
|
| gercio1 escribió: |
| yo propongo la A el administrador puede coer los puntos del web no recomendable y sumarselos a todos los jugadores de la comunidad |
La cuestion es que en esa web no aparecen la puntuacion de todas las comunidades.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
en el web no recomendable aparecen todas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:13 Título del mensaje: |
|
|
|
La 1A está perfecta, pero como sabemos que luego comunio nos los va a sumar? Porque yp soy admin y tengo que avisar a mi comunidad de una cosa u otra ya. Cuando contestaría comunio?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:14 Título del mensaje: |
|
|
| gercio1 escribió: |
| en el web no recomendable aparecen todas |
No.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:15 Título del mensaje: |
|
|
|
y sino en la se cpc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:16 Título del mensaje: |
|
|
|
si tods somos legales se puede saber facilmente las alineaciones, muchas comunidades son de amigs del mismo barrio y se puede mirar.. de todas formas en una de mis comunidades hasta el sabado a la noche salian las alineaciones y luego se quitaron,eso no lo puede solucionar nadie???
Menuda txapuza
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Que nos dejen s los administradores sumar los puntos de la jornada 18 o se los mandamos por correo y que los sumen ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:20 Título del mensaje: |
|
|
- Que reclamemos con el permiso de Comunio en un hilo habilitado para ello (por ejemplo dentro de errores de puntuación) que nos ajusten los puntos a los usuarios de nuestras respectivas comunidades aportandoles(siempre el administrador) el listado de la clasificación correcto.
A mi con eso me sería más que suficiente. Normalmente permiten modificación de puntos en caso de nuevos miembros que llegan a las comunidades. Sería lo más lógico.
Al que no le sea suficiente que siga llorando con comuniaz0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| matxaka76 escribió: |
| Que nos dejen s los administradores sumar los puntos de la jornada 18 o se los mandamos por correo y que los sumen ellos |
Esa simple solución es mucho mejor que esta chapuza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:26 Título del mensaje: Re: La solución para este problema que dejará contentos a to |
|
|
| Danimeneo escribió: |
1- Comunidades que se vieron afectadas, habra a su vez dos posibilidades:
a) Que el administrador pueda conseguir las alineaciones de la jornada 18 de los usuarios que participan en su comunidad. Pasos a seguir:
- Que manualmente anote las puntuaciones de los usuarios de su comunidad de la jornada 18.
- Que sume los puntos de la jornada 18 y jornada 19 y el resultado que salga que lo sume a los puntos que nos aparecen ahora y que son los que teníamos antes de comenzar la jornada 18.
b) Que el administrador no pueda conseguir las alineaciones de la jornada 18 de los usuarios que participan en su comunidad: Se seguirá el procedimiento que ha propuesto Comunio y que ha publicado en el tablón de "noticias" de todas las comunidades.
2- Comunidades que no se vieron afectadas: Se seguirá el procedimiento de la misma forma que para el caso 1a. |
LO DE "Que reclamemos con el permiso de Comunio en un hilo habilitado para ello (por ejemplo dentro de errores de puntuación) que nos ajusten los puntos a los usuarios de nuestras respectivas comunidades aportandoles(siempre el administrador) el listado de la clasificación correcto" ES UNA COSA TAN LÓGICA COMO DIFÍCIL DE LLEVAR A CABO PUES HAY MILES DE AFECTADOS Y HABRÍA QUE IR MODIFICANDO DATOS MANUALMENTE UNO A UNO. Si en Comunio fallan con lo que es automático imagina la que se liaría si se ponen a hacer las cosas en modo manual. Suponiendo que estén dispuestos a contratar a un equipo de grabadores de datos ¿Te fiarías?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:27 Título del mensaje: Re: La solución para este problema que dejará contentos a to |
|
|
1- Comunidades que se vieron afectadas, habrá a su vez dos posibilidades:
2- Comunidades que no se vieron afectadas: Se seguirá el procedimiento de la misma forma que para el caso 1a. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:27 Título del mensaje: |
|
|
|
En web no recomendable.com si que se quedan guardadas las alineaciones de la jornada 18, que cada administrador coja desde ahí la alineacion y puntos de cada jugador y se puede hacer la opcion 1a. Si se sigue la solución puesta por comunio, en el caso de que yo alinee para la jornada 19 un jugador nuevo que he fichado esta semana, que van a darme los puntos de la jornada 18 tambien aunque no lo haya alineado?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Los administradores pueden dar puntos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:28 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad hemos decidido que de no ser así, todas las semanas se publicará en el tablón la clasificación real (contando puntos de jornada 18 con sus alineaciones y jornada 19 con sus alineaciones). Llevando excel es fácil.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:29 Título del mensaje: |
|
|
| Jugon07 escribió: |
| Los administradores pueden dar puntos? |
no, solo los moderadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ellos pueden modificar puntuaciones y de hecho lo hacen todas las semanas en casos justificados.
Únicamente tendrían que ponerse manualmente con los administradores que lo solicitten tras la jornada 19 y el esfuerzo sería principalmente para el administrador que así lo desease ya que tendría que hacer el cálculo el administrador. Comunio solo tendría que reflejar lo que los administradores le indicasen.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:31 Título del mensaje: |
|
|
| saluga escribió: |
| En web no recomendable.com si que se quedan guardadas las alineaciones de la jornada 18, que cada administrador coja desde ahí la alineacion y puntos de cada jugador y se puede hacer la opcion 1a. Si se sigue la solución puesta por comunio, en el caso de que yo alinee para la jornada 19 un jugador nuevo que he fichado esta semana, que van a darme los puntos de la jornada 18 tambien aunque no lo haya alineado? |
no es cierto. en comun1azo no están guardadas todas las de J18. por ejemplo de mi comunidad, una no se guardo y aparece la de la J17.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
He abierto este hilo para aportar cosas positivas. Pido a todos los que escriban aquí que lo hagais con educación, como todos hasta ahora lo estais haciendo.
Otra cosa, intentad no enredaros. Yo he propuesto esto. Si alguien le ve algún fallo a mi idea que me lo diga.
Y por último decir que si se pone en contacto algún moderador que pueda transmitir este mensaje al equipo de Comunio sería algo muy bueno.
Un saludo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:36 Título del mensaje: |
|
|
|
las opciones propuestas por Damin...m parecen perfectas
y m pregunto...xk koño no las guardan ahora y contabilizan lo que hay?
xk lo de las dos jornadas juntas es un CHAPUZON
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:43 Título del mensaje: |
|
|
Pues yo propongo que se acepte lo que los creadores del juego decidan y punto.
Eso si , no pago por jugar a esto , si pagas entiendo vuestro enfado..ya sabeis , el proximo año no pagueis y listo.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:47 Título del mensaje: |
|
|
|
nosotros colgamos siempre las alineaciones antes d la jornada.asique yo lo que hare ahora todas las jornadas una clasificacion manual sumando los puntos obtenidos cada jornada porque esta solucion n sirve d nada.la gente k sea legal y ponga los puntos hechos esta jornada y los vais sumando manualmente todas las semanas es la mdjor solucion.no os comais mas la cabeza xk no sirve d nada vamos a ser practicos ante esta cagada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por vuestras aportaciones.
Recordad, el principal esfuerzo lo tendrían que hacer los administradores de cada comunidad haciendo el cálculo.
A Comunio mi solución les viene de perlas creo. Si hay 500 solicitantes que ya les dan la lista de la clasificación correcta tras la jornada 19 e incluso le ponen el número que tienen que sumar o restar a cada usuario para Comunio sería 30 segundos para cada comunidad, lo que supondría 250 min(4 horas).
Con 2 horas cada semana lo tendrían solucionado en 2 semanas. A ver si puede ser que un moderador transmita este mensaje al equipo de Comunio(si lo consideran pertinente).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Ene 2014 18:05 Título del mensaje: |
|
|
Gracias por vuestras aportaciones.
Recordad, el principal esfuerzo lo tendrían que hacer los administradores de cada comunidad haciendo el cálculo.
A Comunio mi solución les viene de perlas creo. Si hay 500 solicitantes que ya les dan la lista de la clasificación correcta tras la jornada 19 e incluso le ponen el número que tienen que sumar o restar a cada usuario para Comunio sería 30 segundos para cada comunidad, lo que supondría 250 min(4 horas).
Con 2 horas cada semana lo tendrían solucionado en 2 semanas. A ver si puede ser que un moderador transmita este mensaje al equipo de Comunio(si lo consideran pertinente). |
+1
|
|
|