Buenas Kike.
No es por discutir ni nada de eso.
Cada comunidad lo hace segun ellos crean que es lo mas logico y no voy a ser yo ni nadie quien diga cual esta bien o mal.
En la mia lo hemos hecho como puse, ya que
lo oficial no es lo que dice comunio aunque el juego sea de ellos. Ellos se basan en el periodico AS.
Por lo tanto ya que hubo ese error con la perdida de alineaciones, para no haber otro error mas grande, lo logico seria que hubiesen pillado los puntos de la jornada 18 para hacer el once ideal y los de la jornada 19 para hacer el de esta jornada.
Puntos si que hubo esa jornada por lo tanto si que hubo un once ideal.
No sean doblado los puntos de la jornada 19 para sacar los de la jornada 18. ( ejemplo de un jugador mio jornada 18, 14 puntos y la jornada 19, 6 puntos. Total 20, no han sido 12 ).
Creo a mi punto de vista que lo logico era lo que dije, mas de una comunidad van a dejar de jugar por hacerlo como dice comunio.
Imagina que tenias 3 jugadores en el once ideal en la J18 con los puntos publicados en el AS, En la J19 no tienes ninguno y encima estabas en negativo y el que estaba en negativo en la J18 en esta esta en positivo y tiene 5 en el once ideal. Dejas de jugar fijo, con las primas que se den y la perdida de puntos ...
Bueno dejo el tema que me enrollo.
Que gane cada cual su comunio. Con mi super equipo , esta jornada me han sacado 22 puntos