|
Desde luego q me parece patetico y una vergüenza lo q ha pasado con la puntuacion y computacion d la jornada 18,ahora resulta q tengo 20 puntos menos en la jornada 18 xq crei conveniente cambiar algo para puntuar mejor en la jornada 19,y asi fue,si yo dejo la misma alineacion q puse en la jornada 18 o pongo la alineacion q mas puntos me diera en la jornada 18 para empezar con mas puntos la jornada 19,hubiera conseguido menos puntos con esa alineacion en la jornada 19 q con la alineacion q puse cambiandola,osea q haga lo q haga pierdo puntos,x haber hecho una autentica guarrada q no tiene calificacion yo iba a perder puntos si o si,x culpa vuestra yo tengo q perder puntos,yo hago las cosas bien y me tengo q ver perjudiado x vosotros,encima eso d q se le de la opcion a la gente d mejorar la jornada 18 es una chapuza como una catedral,q luego puede pasar lo q he dicho q pones la mejor alineacion posible d la jornada 18 y q luego en la 19 sumes menos q con la alineacion q kerias poner,pero tambien puede salirte bien y triunfar xq mejoras una jornada y si en la otra te va bien pues mira q guay una ventaja para los q han hecho mala jornada,muy bien hombre muy bien,no se si aplaudiros o mandaros un regalo a casa a cada uno d los q habeis hecho esto asi,es para daros un premio x hacer las cosas igual de mal q el gobierno de este pais,y como eso es tan dificil yo creo q mereceis un premio......20 puntos pierdo hiendo lider y q kien sabe si me puden costar una liga......y no me creo q no hubiera otra solucion q la q habeis dado cuando hubo problemas en la jornada 18,no me lo creo,lo q pasa q es mas facil lavarse las manos,decidís hacer esa supermegaguarrada y arregalo.....y si tuvierais un poco d dignidad harias algo para q tengamos cada uno los puntos correspondientes...os habeis lucido compañeros!!
|