preload
basicPlayer

Ajustar clasificacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 20:19   Título del mensaje: Ajustar clasificacion Responder citando

Buenas tardes. Administro la comunidad: Malaga14 su ID es: ES7847778

Con el lio de la jornada 18, pido si es posible que ajusten la clasificacion de mi comunidad conforme la realidad, una vez se sumen hoy los puntos...

Sería posible?

Estas serian las operaciones:

Seba Bueno -11
Juan Jose -8
emilio vanvadelis -17
Antonio Montiel 0
Shuster vete ya!! 0
Romario Team 0
Antonio Florido +6
Jose David -8
Svetoslav 0
Pepe Padilla 0

Muchas Gracias.

Pd: Escribo aqui por que en el subforo de ERRORES de PUNTUACION borran el mensaje...
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 21:48   Título del mensaje: Responder citando

ya lo siento pero no se van a hacer reajuste de puntos
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues noe parece nada bien, falla comunio, nos molestamos la administradores en hacerlo lo mas legal posible, y no van ajustar los puntos.... De pena es un pena.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:14   Título del mensaje: Responder citando

Pues noe parece nada bien, falla comunio, nos molestamos la administradores en hacerlo lo mas legal posible, y no van ajustar los puntos.... De pena es un pena.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Estoy completamente de acuerdo con este usuario, deberían reajustar las puntuaciones de las comunidades como las nuestras que queremos que el juego sea tal y como era antes del error.

Tampoco creo que pidamos tanto, si les lleva más trabajo es lo que toca, que no somos los usuarios los que nos lucramos gracias a este juego, si no ustedes.

Buenas noches.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

No se va a hacer???

Que poca vergüenza! ¿y lo decís ahora? Gente apuntandose para el ajuste, la gente hablando de ello, no son tantos los usuarios que lo piden y ni siquiera sois capaces de al menos permitir ajuste por los administradores de cada comunidad o al menos del propio administrador del foro (aunque tarde meses para que se lo tome con calma). Ni siquiera hacéis un comunicado.

Madre mía, vaya juego, vaya chapuza, ni lo que se pidiese fuera imposible...

Primera y última vez que juego a Comunio, es solo un juego si, pero viendo como funciona todo mejor quedarse sin jugar o irse a la competencia...

Comunio no merece la fama que tiene...

Esto no es íntegramente para los moderadores, pues no tienen culpa de la administración, pero podíais haber hecho más por nosotros o incluso todavía podéis convencer al administrador.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 23:44   Título del mensaje: Responder citando

Me lo esperaba..... PERO TENIA LA CONFIANZA DE QUE ME EQUIVOCASE.
y eso que esto me beneficia, pero no lo quiero, pero injusto para mis compañeros de comunio, que son del trabajo.

VERGONZOSO, ESTO ES ADULTERAR LA COMPETICION... LOS QUE NOS GASTAMOS EL DINERO EN CUENTAS PRO O PLUS COMO MI CASO ES ESTAFA.

Tan dificil es ajustar los puntos, en mi comunidad se hizo por votacion de que se pidiera el ajuste, ahora leo respuesta de kidman26 y veo que se lavan las manos y pasan de todo.
por favor señores de comunio (comunia) dar señales de vida y arreglar esta decision chapucera.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Los moderadores no nos lavamos las manos, solo moderamos el foro, y hemos pedido el reajuste pero nos han dicho que no, poco más podemos hacer
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1