preload
basicPlayer

Indignado

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:06   Título del mensaje: Indignado Responder citando

Estoy indignado, porque yo mejor no lo podría haber hecho la jornada 18 ( sólo puedo sumar 2 puntos más ) . Y ahora por el error de las alineaciones, los demás, han mejorado muchísimo la alineación.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Despues de varios años jugando hoy he decidido dejarlo,como miembro plus player esto que ha ocurrido ha beneficiado a muchos en mi comunidad y a mi en cambio me ha dado un giro en la pintucion y en dinero...por eso expreso mi indignidad colocando todos mis jugadores a la venta,lastima que paguemos todos por problemas adversos,me duele despedirme porque mi comunidad es muy competitiva y cada jornada es emocionante pero tal burocracia incomprendida no quiero asumirla por eso me despido.Me gustaria obtener alguna respuesta o ayuda por parte de comunio a lo largo del dia o en ese caso ha sido un placer compartir esos años....gracias y un saludo
Invitado

MensajePublicado: 11 Ene 2014 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo hemos dicho en varias ocasiones...
Es un error informático, se ha intentado por todos los medios adoptar otra decisión pero finalmente la dirección ha optado por esta y nada podemos hacer.
Esperemos que esto no ocurra en más ocasiones.
Por cierto, está en tu mano seguir o no en Comunio pero en todo el tiempo que llevo jugando es la primera vez que sufrimos un error de estas características. Confianza..
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 10:52   Título del mensaje: Responder citando

Os llenais la boca diciendo q no se puede hacer nada mas....si teneis un poco de dignidad devolvernos nuestra pasta no ????? X un programa q va mal año tras año i ventando jornadas extra cua do os apetece.....muchos nos jugamos dinero SERIEDAD X FAVOR
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 12:49   Título del mensaje: Responder citando

A comunio le hace falta renovarse o morirá...la gente esta muy cabreada porque hay comunidades donde la gente se juega dinero (para darle algo de emoción a este juego, en mi comunidad somos 15 players a 10 euros por cabeza). Un error se puede tener, todos somos humanos. Pero ya vuelve a haver errores en las puntuaciones donde suman j18+j19. (alexis por ejemplo me sale con 142 puntos cuando en verdad lleva 123, han sumado 19 +21 cuando hizo 19+2) Tan dificil es?? no dais ni una, por no hablar de que plusplayer es un timo, el modo clasiicación "live" no funciona nunca joder. Estoy por ir a FACUA a denunciar este juego. Almenos que quede constancia

Esque pareceis el gobierno de España, remando a contracorriente siempre.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 13:34   Título del mensaje: Vaya timo de juego Responder citando

En mi comunidad todos somos pro player y pagamos 15€ cada uno de los 12 que estamos. Este error que ha habido ha provocado discusiones a la hora de realizar las puntuaciones ya que es muy injusto lo que se ha llevado acabo y todo es porque no se os ha pasado por los ....... realizar cambio alguno ya que si es un problema informático todo tiene solución. Deberíamos juntarnos todas comunidades que hemos puesto dinero para jugar y denunciar a esta cuadrilla de ladrones porque no se os puede llamar de otro nombre. Que sepáis que por cosas así comunio se va a pique y espero que vosotros al paro porque no tenéis vergüenza. Un saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1