preload
basicPlayer

No hay 11 ideal de la jornada 19 ???

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:18   Título del mensaje: No hay 11 ideal de la jornada 19 ??? Responder citando

Me parece recordar que en la 18 si que lo hubo, porque en esta no ???

Para meter las primas por jugador en el 11, o tocara sacarlo de otras webs ??
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Esto se les esta yendo de la manos.
Ya ni once ideal
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Si habra 11 ideal igual que todas las jornadas, no lo han publicado todavia, ya lo publicaran.
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:38   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
Si habra 11 ideal igual que todas las jornadas, no lo han publicado todavia, ya lo publicaran.

Gracias
Pero me había extrañado ya que lo suelen publicar a la vez que los puntos.
Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Por si os corre prisa, si no me confundo sera este

keylor navas - Laporte, Pepe, Carriço - Recio, Rakitic, Cejudo, Feghouli, Rafinha - Uche y Alexis Sanchez
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 23:12   Título del mensaje: Responder citando

Pues sería curioso lo de Rafinha, no está en el 11 de ninguna de las 2 jornadas pero aparece en el global?
rojilloa
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2014 23:39   Título del mensaje: once ideal jornada 19 Responder citando

Pero ese once ideal que ha publicado raulsancri se refiere al once de la jornada 18 mas la 19. El de la jornada 19 no lo van a publicar?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2014 23:45   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que hicieron un 11 ideal para la J18 tendrían que haber echo el individual de la J19 y no con la suma de ambas.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 00:17   Título del mensaje: Responder citando

rekenator escribió:
Al igual que hicieron un 11 ideal para la J18 tendrían que haber echo el individual de la J19 y no con la suma de ambas.

+1 completamente de acuerdo contigo.

Aunque tengo que reconocer que he salido beneficiado, de lo contrario solo tendrja un jugador en el 11 y tengo dos.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 00:18   Título del mensaje: Responder citando

Al igual que han entregado los puntos de forma conjunta han publicado un 11 ideal conjunto
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 08:01   Título del mensaje: Responder citando

Yo entiendo que las jornadas se han puntuado conjuntamente debido al error que ellos mismos han cometido, pero computar también el Once Ideal conjuntamente cuando claramente se han disputado dos jornadas me parece excesivo. Por suerte, gracias a las páginas no oficiales (que una vez más demuestran tener más seriedad que la oficial) se pueden consultar ambas por separado. En mi Comunidad por ejemplo hemos contado las dos jornadas por separado, tanto en la clasificación de la jornada como en el Once Ideal. Es lo más justo...
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 09:17   Título del mensaje: Responder citando

ESTO ES UN CACHONDEO!! lo dicho por comunio es que con los jugadores alineados en la JORNADA19, se computarian los puntos de la 18, por lo tanto son DOS JORNADAS DISTINTAS, con sus once diferenciados. No entiendo eso de un solo once para dos jornadas.
Quizas me estoy equivocando por ser un gran afectado, que en esta jornada (19) tenia a tres en el once y ahora con el computo solo tengo a uno, que esta jornada fui el primero de mi liga y con sus primas correspondientes y ahora...
RESUMIENDO. SI SE HABLA DE JORNADA 18 Y 19 SON DOS DIFERENCIADAS Y NO UNA CONJUNTA. ANULAS LA 18 Y LA 19 VALE POR LAS DOS, PERO ESTO... PARA UNA COSA SON DOS (suma de los puntos de la 18 y 19) PERO PARA OTRA (puntos y once ideal) ES UNA.
Lo dicho, para mi gusto... es un ERROR mayusculo, por no decir otra cosa.
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2014 10:29   Título del mensaje: Responder citando

rekenator escribió:

Totalmente de acuerdo.

Para los que pagamos primas por 11 ideal (y ya las pagamos por el correspondiente a la jornada 1, no tiene ningún sentido este 11.

Una cosa es que no se hayan podido guardar las alineaciones y se calculen los puntos con los de la 19 (una chapuza por cierto), pero ¿que sentido tiene que en el 11 se incluyan jugadores con puntos por los que ya se pagó en la 18?

En fin, otra "chapuza" mas...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1