preload
basicPlayer

Posible problema con puntos relacionado con jornadas 18 y 19

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
levipant
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 14 Ene 2014 09:48   Título del mensaje: Posible problema con puntos relacionado con jornadas 18 y 19 Responder citando

Buenos días chicos. Os quería plantear un problema que creo que puedo tener esta jornada con los puntos de uno de los jugadores de mi comunidad.

Os comento, al comenzar la jornada, por fallo de los administradores de la comunidad, (yo y otro), dimos el viernes sobre las 8 el dinero que solemos poner por recompensas y de más, y creemos que se nos quedo en negativo uno de nuestros miembros cuando debería estar en positivo, si no es así no habría problema, pero sospecho que el ordenador fijo estando esta persona en negativo todavía (Prosikito Prosineski). En principio el fallo sería nuestro, sin embargo esta jornada no es normal ya que resulta que se contabilizan dos jornadas, donde por lo menos en la primera si estaba en positivo y sería una faena para esta persona, y mas cuando a quedado primera en las dos últimas jornadas. ¿Se le podría sumar más que sea los puntos de esa jornada 18 que estaba en positivo al no ser fallo nuestro?? aunque si se pudiera de las dos (18 y 19), seriais los mejores.

Un saludo y felicidades por vuestro trabajo con el Comunio. Es un juegazo.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1